Español English

MovilGmao participa en GENERA 2018

Del 13 al 15 de junio, se celebró en el pabellón 8 del recinto ferial IFEMA (Madrid), la veintiunava edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medioambiente donde se dieron a conocer los últimos avances y novedades del sector de las energías renovables, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

NGI estuvo representada por el equipo de MovilGmao con un stand de más de 20 metros cuadrados por el que pasaron numerosos visitantes interesados en nuestra herramienta de movilidad para los trabajos con dispersión geográfica. Una de las características del producto que más valoraron los visitantes fue el funcionamiento offline de la aplicación ya que en la mayoría de instalaciones de energía, como por ejemplo los campos de placas solares, la cobertura suele ser de mala calidad o incluso inexistente.

A lo largo de las tres jornadas del certamen, se congregaron 105 empresas de sectores como: gas, petróleo, carbón, energía geotérmica, ahorros energéticos y eficiencia energética, energía hidráulica, eólica, solar o térmica, entre otros.

Entre los más de 10.000 participantes se encontraron diferentes perfiles como profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio, fabricantes y distribuidores de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, Universidades y centros de investigación.

En términos generales, respecto a la pasada edición, la organización estima que la participación ha crecido en un 38%.

GENERA 2018 también presenta datos muy positivos en cuanto a la procedencia de sus visitantes. Prácticamente la mitad del público procede de fuera de Madrid, las comunidades con mayor representación fueron Andalucía, Valencia, Castilla-La Mancha y Cataluña, respectivamente. Además, el 5,6% de los visitantes fue de carácter internacional, procedentes de 40 países.

De los perfiles profesionales mencionados anteriormente destaca en especial la presencia de profesionales relacionados con el mundo del diseño y desarrollo de proyectos, consultoras e ingenierías, que han significado un 15,3%, así como de representantes de empresas de instalación y mantenimiento, con un 14%. Ambos sectores clave para nuestra solución de movilidad para trabajos en campo: MovilGmao.

Si durante la celebración de GENERA 2018 no pudiste pasar por nuestro stand para recibir información y ver una demo completa de MovilGmao, ¡no te preocupes!

 

¡Contacta con nosotros aquí!

Etiquetas :

Comments are closed.