Client :

Date : 6 agosto, 2018

Live Site :

AMOS

El conector con este ERP ha sido desarrollado junto con otro de nuestros partners: Aeromarine. Todas las funcionalidades de AMOS se integran a la perfección con MovilGmao, facilitando la comunicación entre departamentos, disminuyendo la complejidad de las operaciones y aumentando el control de la gestión. Está diseñado para entornos Windows, y es capaz de gestionar la mayoría de las necesidades GMAO de compañías con múltiples ubicaciones.

Para el área de mantenimiento las funcionalidades más interesantes que ofrece AMOS son: gestión de todas las estrategias de mantenimiento, AMOS EM puede unirse a distintos sistemas SCADA del mercado, las tareas pueden planificarse por calendarios, contadores, puntos de medida o eventos definidos por el usuario. Por otro lado, se pueden definir planes de mantenimiento asociados a recursos internos o externos, materiales y herramientas o a presupuestos. Desde este software GMAO también se podrá planificar la instalación de nueva maquinaria, así como acceder al histórico de mantenimiento con toda la información relativa a las OTs reportadas.

Con AMOS también gestionará el stock multi-almacén. Controlando el inventario de cada repuesto en los distintos almacenes creados en el sistema, también cabe la posibilidad de mostrar los repuestos reservados para órdenes futuras; el software también comprobará la información existente en el sistema para garantizar que los datos coinciden con los repuestos guardados en los distintos almacenes ya que registra cada uno de los movimientos realizados en el almacén grabando, entre otros datos, la fecha y la cantidad.

Otras funcionalidades disponibles en AMOS son la gestión completa del ciclo de compras y la generación de indicadores clave de desempeño o KPI’S.

Todas estas acciones se podrán reportar desde MovilGmao y mediante el conector quedarán grabadas en AMOS. La información viaja de forma bidireccional por lo que toda la información que esté grabada en AMOS estará disponible en MovilGmao.

Por otra parte, AMOS EM tiene módulos adicionales de gestión de calidad y seguridad, control del riesgo y mejora continua, que convierte al sistema en uno de los mejores gestores de áreas técnicas que una empresa puede tener.