Soluciones en software de gestión energética

DESCUBRE EL INNOVADOR SOFTWARE DE GESTIÓN ENERGÉTICA MOVILGMAO

Si buscas soluciones en software de gestión energéticaMovilGmao es una aplicación totalmente adaptable que permite llevar a cabo las tareas más habituales en empresas dedicadas a la instalación de equipos y sistemas de generación de energía, tales como instalaciones de energía eólica o fotovoltaica, posibilitando la coordinación en tiempo real del personal y de sus tareas, la gestión instantánea de incidencias, el control de tiempos, etc.

La utilidad de un software de monitorización energética como MovilGmao ha quedado ya demostrada en empresas de otros sectores, como la administración pública, la gestión hospitalaria o el mantenimiento industrial. ¿Quieres saber por qué cada vez más empresas confían en nosotros?

Movil Gmao

¿POR QUÉ USAR EL SOFTWARE DE EFICIENCIA MOVILGMAO?

Un software de eficiencia para instalaciones energéticas como MovilGmao permite controlar todo el proceso que conlleva la instalación de elementos de un parque eólico o fotovoltaico, ya que se puede saber en todo momento dónde están los operarios y qué tarea están realizando, si tienen órdenes de trabajo pendientes, si necesitan ayuda o documentación adicional, etc. Además, es posible conocer en tiempo real las incidencias que surjan durante la instalación, y resolverlas en menos tiempo. Estas y otras ventajas redundan en un aumento de la productividad, y por tanto de la rentabilidad de la empresa.

 

Funciona sin cobertura

Una de las principales ventajas del software de gestión eficiente de la energía MovilGmao es que no necesita tener cobertura para poder registrar datos: esto es especialmente importante cuando se trabaja en instalaciones de generación energética, normalmente situadas en áreas aisladas o a grandes alturas (parques eólicos).

Personalizable y adaptable

El software MovilGmao es 100% personalizable y adaptable, sea cual sea el sector en el que trabaje la empresa, pudiendo personalizarse con distintos campos y funciones así como con los colores y el logo de la compañía.

App en varios idiomas

MovilGmao ofrece un software para instalaciones energéticas en varios idiomas: español, inglés, portugués, francés…

Software fácil e intuitivo

Nuestra aplicación para la gestión de instalaciones energéticas está pensada para que pueda ser fácil de utilizar por cualquier empleado, usando una interfaz intuitiva con funciones sencillas pero muy útiles.

Multiplataforma

El software de gestión MovilGmao está disponible para operar en todo tipo de dispositivos móviles, tanto sin funcionan con Android como si operan en el entorno iOS.

Integración

Fácil integración mediante servicios web con una amplia variedad de programas: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos…

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

Integraciones con otros sistemas

MovilGmao

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA APP MOVILGMAO?

En MovilGmao queremos ponerte las cosas fáciles: por eso diseñamos productos y aplicaciones únicas e innovadoras, pensadas para que puedas realizar una gestión más eficiente de tu negocio y de tus empleados, y todo con una inversión rápidamente amortizable. Si estás interesado en saber más sobre nuestras soluciones en software de gestión, contacta con nosotros y solicita una demo de nuestra aplicación.

MovilGmao

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UTILIZAR UN SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN ENERGÉTICA?

El software especializado en monitorización y gestión de órdenes de trabajo en instalaciones energéticas desarrollado por MovilGmao está pensado para cubrir las necesidades de tu empresa; gracias a la incorporación de nuestra tecnología, es posible controlar y coordinar en tiempo real y desde cualquier lugar todas las tareas que realizan los operarios de campo, desde la colocación de instalaciones sobre el terreno hasta los procesos de revisión o las tareas de mantenimiento habituales.

MovilGmao permite no sólo mejorar la eficiencia de los empleados y la coordinación entre equipos de trabajo, sino también verificar que se cumplen los tiempos y las tareas o que se siguen las normas de seguridad en el trabajo, por ejemplo. En resumen: se trata de optimizar todos los procesos dentro de la empresa, para reducir al mínimo las pérdidas de tiempo y recursos, aumentando así el margen de beneficios del negocio y ofreciendo al cliente final una imagen de eficiencia, transparencia y confianza.

Si quieres que tu nueva empresa despegue con las mejores herramientas del mercado, o si crees que tu negocio no rinde al máximo de sus posibilidades y quieres aprovechar todo su potencial, no lo pienses más: MovilGmao ofrece soluciones en software de gestión energética para empresas dedicadas a la gestión y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. ¿Quieres saber por qué tantas empresas confían en MovilGmao? Contacta con nosotros y solicita una demo: da un nuevo paso por el futuro de tu negocio.

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

9 + 14 =