Client :

Date : 6 agosto, 2018

Live Site :

Mantedif

Es uno de los programas preferidos por mantenedores y gestores de edificios, se caracteriza por estar renovándose continuamente. Es una de las conexiones más populares de MovilGmao ya que, el software, cuenta con un gran número de clientes, la mayoría, edificios reconocidos a nivel nacional que albergan instituciones públicas, hospitales, hoteles o universidades.

Mantedif se caracteriza por ser un programa vivo ya que incluye casi a diario novedades y actualizaciones dadas por sus principales clientes: mantenedores y clientes finales a los que les van surgiendo distintas necesidades en su trabajo diario.

MovilGmao supone para Mantedif una gran mejora ya que supera con creces las prestaciones de la aplicación más antigua dédalo para pocket PC, como, por ejemplo, la adición de fotos y otros archivos a una OT, control de stocks cuando se utiliza un material en una OT y la creación de un inventario de activos desde el móvil.

Las funcionalidades más populares de este software y compatibles al 100% con MovilGmao son: generador de códigos QR para la identificación de activos, vinculación con dispositivos lectores de códigos de barras, muy útiles para la realización de inventarios o comprobar mobiliario en los distintos edificios. Desde el help desk de Mantedif se podrán cerrar partes tanto de correctivo como de preventivo, añadir materiales a los partes de trabajo… otra de las funcionalidades más provechosas de Mantedif es el uso de códigos QR que se generan desde el propio software gmao para el control de presencia de los técnicos en los equipos y en los activos; también se pueden añadir documentos como fotografías o documentos pdf a los partes de trabajo para detallar mejor las actividades realizadas o a realizar.

Mantedif pone también a disposición de sus clientes un sistema de soporte y formación online a través de la herramienta gratuita TeamViewer.