Software de gestión de PYMES MovilGmao

DESCUBRE LO QUE UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE PYMES PUEDE HACER POR TU EMPRESA

Un software de gestión de pymes es una herramienta absolutamente imprescindible hoy día para la gestión de cualquier pequeña o mediana empresa, que le posibilita mejorar sus ingresos -hasta un 34%, según estudios- y destacar frente a la competencia. Este tipo de software ya se ha implantado además con éxito en otros sectores: entre otros, en gestión hospitalaria y energética, climatizaciónconstrucción, o ascensores.

Movil Gmao

¿POR QUÉ USAR EL PROGRAMA DE GESTIÓN DE PYMES MOVILGMAO?

Las pymes cuentan con recursos limitados que es necesario saber administrar y optimizar al máximo, para que puedan prosperar y mejorar su margen de beneficios. Un programa de gestión de pymes como MovilGmao consigue simplificar y agilizar las tareas cotidianas, mejorar la comunicación y la efectividad del personal, y aumentar hasta un 63% la productividad. ¿Cómo? Gracias a las características únicas de nuestro software.

Funciona sin cobertura

Nuestro software para pymes destaca por funcionar también offline: es decir, que aunque no haya cobertura de datos, seguirá registrando datos y podrá sincronizarlos con otros dispositivos.

Se adapta a tu empresa

MovilGmao puede adaptarse plenamente a tu empresa y personalizarse por completo, ya sea a nivel estético -incorporando logos y colores de la empresa- como operativo (creando funciones o campos específicos para tu actividad).

En varios idiomas

Además de en español, nuestro software de gestión se ofrece en varios idiomas, como inglés, francés o portugués, entre otros.

Fácil para cualquier usuario

MovilGmao está diseñado para que cualquier usuario pueda aprender rápidamente su manejo y sus principales funciones, gracias a su diseño sencillo y plenamente intuitivo.

Disponible en Android e iOS

Nuestro software especializado en gestión de pymes puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil, tanto si utiliza Android como iOS.

Integración

Fácil integración mediante servicios web con una amplia variedad de programas: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos…

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

Integraciones con otros sistemas

MovilGmao

¿TE GUSTARÍA PROBAR EL SOFTWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DE MOVILGMAO?

En MovilGmao apostamos por la innovación y la tecnología como una herramienta para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su gestión y hacerla más ágil y eficaz, logrando que crezcan y prosperen. Se trata de una inversión de futuro, rápidamente amortizable gracias a sus enormes ventajas, y cuyos beneficios se notan desde el primer minuto. ¿Quieres saber más sobre nuestro software para pymes? ¡Pídenos una demo!

MovilGmao

¿QUÉ ES UNA GESTIÓN DE PYMES MEDIANTE SOFTWARE?

Un software diseñado para gestión de pymes es un programa con múltiples herramientas útiles e integradas que ayudan en la administración de pymes, facilitando la realización de todo tipo de tareas cotidianas propias de la gestión de una pequeña y mediana empresa. Al digitalizar todos los procesos, es posible coordinar al personal, compartir información en tiempo real, asignarle tareas de manera inmediata, fichar, firmar documentos, etc: todo controlado por una única aplicación.

Estas y otras tareas propias de la gestión de una empresa, pueden hacerse en tiempo real y en remoto, facilitando enormemente sistemas como el teletrabajo, y logrando que todos los procesos se agilicen, lo que reduce los tiempos de respuesta y redunda en menos pérdidas de tiempo y recursos, más eficacia, más beneficios, y una mejor respuesta al cliente. Uno de los softwares de gestión de empresas más usados son los ERP (Enterprise Resource Planning, o Planificación de Recursos de la Empresa), comercializados con éxito por firmas como NGI y que son claves para el funcionamiento de cualquier empresa del siglo XXI.

Y es que un software de gestión de pymes permite reducir hasta un 30% los tiempos de realización de tareas en una empresa, lo que redunda a su vez en una reducción de los costes (un 20%), según aseguran los estudios. MovilGmao es una herramienta imprescindible para el funcionamiento de las empresas (así lo afirman el 57% de nuestros clientes). ¿Te gustaría saber más sobre las ventajas que aporta a tu empresa nuestro software? Contacta con nosotros, pídenos una demo, y da a tu negocio el impulso que necesita.

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

13 + 5 =