Software para la gestión de ascensores y montacargas

BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE USAR EL SOFTWARE PARA ASCENSORES MOVILGMAO

Un software para ascensores como MovilGmao representa una ventaja única respecto a la competencia para cualquier empresa del sector de la elevación. MovilGmao ya ha sido probada con éxito en otros sectores, tanto como software de administración pública o de gestión hospitalaria, como en mantenimiento industrial, aportando grandes beneficios gracias a la posibilidad de coordinar tareas y personal en tiempo real. Y muchas empresas de ascensores, incluso a nivel internacional, ya usan nuestra app.

Movil Gmao

¿POR QUÉ USAR EL SOFTWARE PARA EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES MOVILGMAO?

Un software para el correcto mantenimiento de ascensores, montacargas, etc. especializado en gestión como MovilGmao permite digitalizar todas las tareas y rutinas de una empresa de elevación, logrando un control en tiempo real y desde cualquier punto del mundo. Los estudios confirman que un software como MovilGmao mejora notablemente la gestión de todos los recursos del negocio, aumentando así la eficiencia y, por tanto, la productividad y la rentabilidad. ¿Conoces todas sus ventajas?

No necesita cobertura

Una de las principales ventajas que ofrece nuestro software para ascensores es que no necesita tener cobertura para registrar o sincronizar datos, algo clave cuando se trabaja en tareas de mantenimiento o instalación de ascensores, a menudo en zonas en construcción o en sótanos, donde la cobertura de datos es deficiente.

Totalmente personalizable

El software para ascensores MovilGmao es totalmente personalizable, de forma que puede adaptarse a las características de la empresa usando distintos campos y funciones. Es posible incluso mostrar la aplicación con los colores y el logo de la empresa.

Disponible en varios idiomas

MovilGmao está disponible en varios idiomas; no sólo en español, sino también en inglés, portugués o francés.

Una App sencilla y fácil de usar

MovilGmao es una aplicación especializada en ascensores que está pensada para que su funcionamiento sea sencillo, empleando una interfaz intuitiva que permite familiarizarse con sus funciones en muy poco tiempo.

Multiplataforma

Nuestro software puede funcionar en múltiples dispositivos móviles, no importa si su sistema operativo es Android o si trabajan con un entorno iOS.

Integración

Fácil integración mediante servicios web con una amplia variedad de programas: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos…

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

Integraciones con otros sistemas

MovilGmao

¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE LA APLICACIÓN MOVILGMAO?

Nuestro objetivo en MovilGmao es hacer crecer tu negocio poniéndote las cosas fáciles: por eso apostamos por ofrecer soluciones innovadoras y únicas que responden a las necesidades reales de las empresas, gracias además a nuestra larga experiencia trabajando con todo tipo de sectores, incluyendo la elevación. Con una inversión que se amortiza en poco tiempo, MovilGmao da un impulso a tu negocio hacia la era digital. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros, y pídenos una demo de nuestra app.

MovilGmao

¿CÓMO BENEFICIA A MI NEGOCIO UTILIZAR UNA APP DE GESTIÓN DE ASCENSORES?

En la elevación, una parte muy importante del trabajo transcurre fuera de una oficina o una nave, realizando labores de fabricación, instalación, mantenimiento y supervisión de ascensores. La app de gestión de ascensores MovilGmao es la solución perfecta para esta actividad, ya que permite conocer en tiempo real la ubicación y la tarea de cada operario.

Se puede además responder inmediatamente a incidencias, acceder al momento a informes o datos técnicos, crear órdenes de trabajo con formularios o checklists, o gestionar la realización de trabajos preventivos. Gracias además a que nuestro software es totalmente adaptable, es posible configurar el menú con distintas opciones y campos, personalizándolos en función de la actividad o de las características de cada empresa o cada departamento.

Con el software para la gestión de ascensoristas MovilGmao, la gestión de tareas o de cuentas de la empresa, el manejo de documentos e información, o el tiempo de respuesta ante incidencias o avisos de clientes, mejora notablemente; y con ello la eficacia del servicio, la imagen de la empresa, y por supuesto sus beneficios, gracias a que se consigue una gestión mucho mejor de los recursos disponibles. ¿Quieres descubrir todas las ventajas de usar nuestro software de última generación? Solicita una demo, y comprueba por qué tantas empresas confían en MovilGmao.

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

13 + 1 =