Características del software de gestión
para equipos de campo MovilGmao

 

Un software de gestión de equipos de trabajo de campo con todo lo necesario para reportar cualquier tipo de trabajo, tanto en planta como en campo

Comienza a controlar tu negocio. PRUEBA AHORA NUESTRA APP:

SOLICITA UNA DEMO

Activos

Gracias a las ventajas de nuestro software de gestión de servicios de campo MovilGmao, el técnico dispondrá de toda la información relacionada con los activos sobre los que debe realizar un trabajo, y podrá acceder a datos tales como el número de serie, repuestos o dirección en la que se encuentra, facilitando enormemente su tarea.

Notificaciones Push

Mediante nuestro avanzado software de gestión, es posible recibir avisos, alertas y órdenes de trabajo creados desde la aplicación o el planner en forma de notificaciones push.

Archivos

Utilizando nuestro software único de gestión de campo, es posible adjuntar a cada uno de los activos y órdenes de trabajo todo tipo de archivos (audio, imagen, video o documentos), que son de gran utilidad y pueden facilitar enormemente el trabajo.

OTs

Con nuestra aplicación de gestión de campo de última tecnología, se puede acceder a toda la información relacionada con las OTs u órdenes de trabajo. Los técnicos podrán disponer de un listado de trabajos, y desde la app irán dejando reflejado el transcurso de la actividad.

QR y NFC

Con el software de administración de servicios de campo MovilGmao, el técnico tendrá a su alcance toda la información relacionada con el activo, y además podrá ver el histórico de intervenciones y las OTs en curso.

Revisiones

Nuestro software es de última generación. Permite configurar listados de revisiones o checklists. MovilGmao ofrece más de 20 tipos de campos dinámicos: de este modo, resulta muy sencillo crear en la app cualquier formulario que esté en papel.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SISTEMA DE GESTIÓN DE DE SERVICIOS DE CAMPO?

Conoce de primera mano las ventajas de usar el mejor software de gestión de campo, capaz de cubrir todas las necesidades de tu empresa. Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

APP DE GESTIÓN DE CAMPO

Usando cualquier dispositivo móvil y mediante nuestra app para la digitalización de servicios en campo, resulta muy fácil introducir datos para rellenar partes conjuntos, realizar búsquedas de artículos, o asignar todo tipo de valores predeterminados en los trabajos preventivos.

MovilGmao App

OPCIÓN PLANNER PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS TÉCNICOS

MovilGmao planner ofrece los últimos avances en gestión de equipos técnicos de campo, y dispone de permisos configurables en función del usuario; la información se presenta de manera muy visual e intuitiva, simplificando la coordinación y la toma de decisiones, y mejorando los resultados de la empresa. Desde la pantalla de inicio se pueden configurar gráficos, KPIs o informes, así como las alertas realizadas por los técnicos para mejorar la comunicación interna.

MovilGmao Planner

APP Y PORTAL WEB CLIENTE PARA UNA EFICIENTE GESTIÓN

Mediante la app y el portal web, el cliente podrá dar de alta nuevas incidencias, realizar un seguimiento de los estados de las incidencias pendientes de resolución y consultar las órdenes de trabajo.

MovilGmao WebApp

IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE DE GESTIÓN DE EQUIPOS DE CAMPO MOVILGMAO

Desde que mostramos la primera demo de nuestro software hasta el cierre del proyecto, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento, realizando trabajos de consultoría, análisis y formación: de esta forma garantizamos así una implantación con éxito en el menor tiempo posible.

 

 

 ¿Por qué usar la app de gestión de equipos de campo MovilGMAO?

 

Una aplicación de gestión de equipos de campo permite controlar y gestionar en tiempo real a sus equipos sobre el terreno, facilitando la gestión y la interacción en tiempo real con el personal, emitiendo órdenes de trabajo adaptadas a cada circunstancia y conociendo al instante cualquier incidencia que deba ser solucionada.

Se trata de una solución innovadora y óptima para realizar un seguimiento constante de sus equipos de campo, aumentando la eficiencia y los tiempos de respuesta. Además, dado que se utiliza una aplicación estandarizada que se instala en todos los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) o incluso desde un PC mediante un portal web, tras una breve formación todos los empleados se familiarizan con el software que usarán todos los equipos, independientemente de su función o su ubicación.

El uso del software MovilGmao para la gestión de equipos en campo en su empresa aporta ventajas como el control a tiempo real de la ubicación de todo el personal, realizando un seguimiento constante y mejorando el control, la eficiencia y los tiempos de respuesta. De esta forma es posible no sólo aumentar la tasa de eficiencia y de productividad de sus empleados, sino que además se reducen al mínimo las pérdidas de tiempo y de recursos asociadas a determinadas conductas que, de otra forma, son casi imposibles de detectar. 

Empleando este software, es posible por tanto aumentar la eficacia de su empresa y reducir los tiempos de actuación, incrementando por tanto la productividad y la rentabilidad de su negocio gracias a la implantación de un sistema que se caracteriza por ser muy flexible, pudiendo adaptarse con facilidad a las circunstancias de cada actividad y de cada empresa.

Integraciones con otros sistemas