Características

Todo lo necesario para el reporte de cualquier tipo de trabajo en planta o en campo

Activos

El técnico dispondrá de toda la información relacionada con los activos sobre los que debe realizar un trabajo. Accederá a datos como: el número de serie, repuestos o dirección en la que se encuentra.

Notificaciones Push

Recibe avisos, alertas y órdenes de trabajo creados desde la aplicación o el planner en forma de notificación push.

Archivos

Adjunta a cada uno de los activos y órdenes de trabajo diferentes archivos (Audio, imagen, video o documentos) que serán útiles a la hora de realizar un trabajo.

OTs

Se podrá acceder a toda la información relacionada con las órdenes OTs. Los técnicos dispondrán de un listado de trabajos y desde la app irán dejando reflejado el transcurso de la actividad.

QR y NFC

El técnico dispondrá de toda la información relacionada con el activo, verá el histórico de intervenciones y las OTs en curso.

Revisiones

Se podrán configurar listados de revisones o checklists. MovilGmao contempla más de 20 tipos de campos dinámicos, para crear en la app cualquier formulario que esté en papel.

App

Desde el dispositivo móvil podrán fácilmente introducir datos para rellenar partes conjuntos, realizar búsquedas de artículos o asignar diferentes valores predeterminados en los trabajos preventivos.

Planner

MovilGmao planner dispone de permisos configurables en función del usuario y la información se presenta de manera muy visual e intuitiva simplificando la coordinación y la toma de decisiones. Desde la pantalla de inicio se pueden configurar gráficos, KPIs o informes así como las alertas realizadas por los técnicos para una mejora de la comunicación interna.

portal web cliente

Mediante el portal web, el cliente podrá dar de alta nuevas incidencias, realizar un seguimiento de los estados de las incidencias pendientes de resolución y consultar las órdenes de trabajo.

IMPLANTACIÓN

Desde la primera demo hasta el cierre del proyecto contamos con profesionales que te asesorarán en todo momento realizando trabajos de consultoría, análisis y formación; garantizando así una exitosa implantación en el menor tiempo posible.

 

 

Contáctanos

¿QUIERES SABER MÁS?

Solicita una demo sin compromiso.