Software de gestión de almacenes MovilGmao

CONOCE LAS VENTAJAS DE UN SSGA (SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES)

El empleo de un software de gestión de almacenes supone para una empresa del sector dar un importante paso adelante: una inversión en futuro que le otorgará claras ventajas frente a la competencia, gracias a las numerosas ventajas que ofrece un programa de gestión de almacénMovilGmao ya ha demostrado su utilidad en múltiples sectores, como climatizaciónconstrucciónascensores o gestión energética (entre otros), logrando aumentar los beneficios hasta un 34%. ¿A qué esperas para probarlo?

Movil Gmao

¿QUÉ FUNCIONES DEL SGA MOVILGMAO LO HACEN DIFERENTE?

Una empresa que no adapte su gestión y su tecnología al siglo XXI, es una empresa condenada a desaparecer, engullida por una competencia consciente de que la innovación es el camino a seguir. Y es que los programas informáticos de gestión de almacén ayudan a mejorar la recepción y gestión de mercancía, a optimizar el almacenamiento y el stock, aumentan la rapidez del envío y el packing, permiten coordinar las operaciones del almacén con los transportistas, etc etc. Veamos las principales características del SGA (Software de Gestión de Almacén) MovilGmao:

No necesita cobertura

Nuestro programa de gestión de almacenes se caracteriza porque es capaz de funcionar offline: es decir, que seguirá registrando datos -y podrá sincronizarlos con otros dispositivos- aunque no exista cobertura.

100% adaptable a tu empresa

MovilGmao es 100% personalizable: se puede adaptar a las características de toda empresa o actividad -por ejemplo, añadiendo funciones o campos extra- e incluso puede incorporar fácilmente los colores o el logo de la compañía.

Disponible en múltiples idiomas

Nuestro software está disponible no sólo en español, sino también en otros idiomas: inglés, francés, portugués…

Sencillo e intuitivo

Hemos diseñado un software pensado para que, sea cual sea el usuario, pueda hacerse rápidamente con su funcionamiento y sus principales funciones, necesitando un periodo de aprendizaje mínimo.

Disponible en Android e iOS

MovilGmao es un software para la gestión del almacén que puede usarse en dispositivos móviles, tanto si operan en entorno Android como si funcionan con iOS.

Integración

Fácil integración mediante servicios web con una amplia variedad de programas: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos…

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

Integraciones con otros sistemas

MovilGmao

¿TE GUSTARÍA PROBAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES MOVILGMAO?

En MovilGmao pensamos que la tecnología puede y debe formar parte de las empresas con visión de futuro. Queremos ayudarte a optimizar el espacio y la organización de tu almacén, a mejorar la calidad de tu servicio, a garantizar la trazabilidad, y a aumentar la productividad, la eficacia y la rentabilidad de tu empresa: y todo con una inversión que se amortiza con creces. Si quieres mejorar tu gestión y tus beneficios, contacta con nosotros y pídenos una demo.

MovilGmao

¿QUÉ ES EL SISTEMA SGA?

Los sistemas SGA (Software de Gestión de Almacenes) son programas diseñados para mejorar toda la operativa y la gestión que rodea a un almacén. Aplicaciones de gestión de almacén como MovilGmao ofrecen múltiples ventajas y funciones a las empresas del sector: controla la localización de los productos en el almacén, mejora la eficacia del personal y asígnale tareas en tiempo real, optimiza el espacio de almacenaje… Todo, desde una sola aplicación.

Además, es posible realizar y controlar otras tareas, como el fichaje del personal, el control del uso de EPIS, la gestión de incidencias… Todo ello controlado a través de un software de última generación que permite una interacción en tiempo real y conocer la localización de equipos y empleados en cada momento, de forma que puedes tomar decisiones y aplicarlas de manera inmediata, teniendo toda la información al alcance de la mano.

Gracias al uso de un software de gestión de almacenes como MovilGmao, se consiguen reducir los tiempos de ejecución de tareas hasta un 30%, se optimiza hasta un 20% el espacio en el almacén, se reducen de forma considerable las pérdidas de tiempo, y se mejora la productividad hasta un 63%, con una reducción de costes operativos estimada en un 20%, según los estudios. Un 57% de nuestros clientes afirman que MovilGmao es imprescindible para sus empresas. ¿Quieres saber por qué? Pídenos ya una demo, y descúbrelo por ti mismo.

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

1 + 14 =