Client :

Date : 16 agosto, 2016

Live Site :

SAP

 

Es uno de los software de gestión por excelencia en el mercado. MovilGmao es el complemento perfecto para un programa como SAP, aportando un menú intuitivo y amigable sin perder todas las prestaciones que un programa de la magnitud de SAP ofrece en gestión y planificación. La integración con el módulo de mantenimiento se realiza siempre de la mano de nuestro distribuidor certificado tanto en SAP como en MovilGmao.

El módulo de gmao SAP con el que se suele conectar MovilGmao es SAP PM, software para la gestión del mantenimiento en planta que permite planificar, procesar y finalizar tareas, en una planta facilitando así, la toma de decisiones.

En el módulo de PM se parametrizan status para controlar las órdenes que se encuentran en tratamiento con los técnicos que hacen trabajo de campo y los interlocutores que se van a hacer responsables tanto de coordinar como de trabajar en las órdenes de trabajo (coordinador y responsable).

El funcionamiento sería de la siguiente forma: los operarios reciben desde SAP PM las órdenes o avisos de mantenimiento y su documentación asociada; desde el dispositivo se registran las operaciones que constituyen la gestión de los procesos de mantenimiento: horas de mano de obra, materiales, registro de documentos anexos que se precisen etc. y posteriormente, el conector enviará a SAP PM toda la información registrada referente a la gestión de mantenimiento. Las órdenes y avisos de mantenimiento también pueden tener su origen en MovilGmao.