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Date : 6 agosto, 2018

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IBM Maximo

Es uno de los de los sistemas de gmao con más prestigio a nivel global. Contamos con un amplio conocimiento del programa por eso, junto con nuestro distribuidor MovilGmao certificado, hemos desarrollado una conexión que se adapta perfectamente al funcionamiento de IBM Maximo en cualquier empresa.

IBM Maximo dispone de seis módulos de gestión: activos, trabajo, servicios, contratos, inventarios y aprovisionamiento. Empleando cada uno de los módulos de este software gmao se podrán realizar distintas acciones gestionar las actividades de trabajo planificadas y no planificadas, desde la solicitud inicial hasta su finalización y registro de consumos: definir las ofertas de servicios, establecer los acuerdos de nivel de servicio (SLA), monitorizar más proactivamente la entrega de nivel de servicios e implementar procedimientos de escalado.

En relación al inventario y al aprovisionamiento desde IBM Maximo se dan a conocer los detalles del inventario de activos y su uso, incluido el qué, cuándo, dónde, cuántos y su valor.

Lo mismo ocurre con la gestión de aprovisionamiento desde el software gmao se dará soporte a todas las fases del aprovisionamiento de toda la empresa como, por ejemplo, adquisición directa y reaprovisionamiento de inventario.

Con IBM Maximo además, podrá gestionar activos definiendo y describiendo sus funcionalidades, desarrollar relaciones jerárquicas entre ellos, añadir documentación, detalles y toda la información que se pueda integrar automáticamente en los flujos de trabajo. Desde este programa gmao también agilizará la planificación, el direccionamiento y la finalización de los trabajos. Se podrá plantear las órdenes de trabajo en función de la prioridad, los recursos y los activos disponibles en el momento.

Los técnicos en campo o en planta podrán reportar cualquier dato relacionado con activos u órdenes de trabajo desde la aplicación móvil, está información viajará a Maximo mediante el conector.