MovilGmao: Un producto de NGI

Nueva Gestión Informática S.L. es una empresa Asturiana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la informática e implantación de software de gestión.

Hace más de 6 años, decidimos comenzar a desarrollar MovilGmao ya que en el mercado no había ninguna herramienta que cumpliese todos los requisitos que entendíamos que una herramienta de movilidad debe tener. La primera versión estaba muy enfocada a mantenimiento; la idea principal en la que nos basamos fue eliminar el uso del papel para así disponer de información veraz y en tiempo real que al final de todo el proceso permitiese a la empresa mejorar su productividad y aumentar el beneficio. En 2013 llevamos a cabo el primer proyecto con una empresa multinacional y desde entonces hemos hecho implantaciones de todo tipo, en sectores muy diversos.

01

Compromiso

Apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implantación, ofrecemos servicios de consultoría y análisis.

02

Calidad

Contamos con un equipo humano experimentado y especializado que está en continua evolución.

03

Confianza

Más de 30 años colaborando con nuestros clientes en el sector de la informática nos avalan.

Más que movilidad

Consideramos que MovilGmao es mucho más que una herramienta de movilidad, gracias a su evolución y a su adaptabilidad a todo tipo de rutinas de trabajo también nos permite utilizarla para trabajos en planta, realizar fichajes de entrada y salida, controlar lecturas de contadores, efectuar inspecciones en edificios o control de residuos.

Con MovilGmao conseguirás mejorar la comunicación interna ofreciendo así una mayor calidad del servicio para el cliente final, reducción de costes y una mayor transparencia y eficacia. Todo esto finalmente, se traducirá como un aumento de productividad y de rentabilidad del negocio.