Sectores

Gracias a su continua evolución y a su adaptabilidad a las necesidades de los distintos sectores
MovilGmao es la herramienta idónea para la realización de toda clase de trabajos

01

Facilities

Las empresas de servicios de mantenimiento fueron nuestras primeras implantaciones. El principal objetivo de estas compañías fue, y sigue siendo, eliminar el uso del papel al realizar los trabajos de mantenimiento tanto correctivos como preventivos. El uso de MovilGmao ha permitido que la organización sea más efectiva y, por consiguiente, aumente su productividad.

02

Climatización y refrigeración

En el sector de la climatización contamos con uno de los líderes en el mercado de luz y gas. Esta compañía utiliza MovilGmao para realizar lecturas de contadores y calderas en cada uno de sus clientes. Para las tareas de este sector contamos con conexión a analizadores de combustión Testo, Kane y Kigaz. También en este sector, MovilGmao controla la labor de más de 2000 subcontratas.

03

Elevación

Contamos con varios clientes del sector de la elevación a nivel global. Se dedican principalmente a la fabricación, instalación, mantenimiento y supervisión de ascensores. MovilGmao resulta muy útil a la hora de crear nuevas órdenes de trabajo con formularios o checklist y sus diferentes campos dinámicos para la realización de trabajos preventivos, tan habituales en este sector.

04

Administración pública

En el caso de la administración pública, es muy habitual el trabajo con subcontratas. Desde la administración se generan avisos o incidencias que los técnicos recibirán las notificaciones en sus dispositivos móviles para ponerse a trabajar cuanto antes en la incidencia. Desde la central, la administración irá viendo el estado de los trabajos y la situación del aviso.

05

Energía y medioambiente

Las energías renovables son un sector en auge. Debido a la dispersión geográfica y a la extensión de las instalaciones, nuestros clientes notan la diferencia al utilizar una herramienta de movilidad. La característica que más valoran es el funcionamiento offline ya que en los campos donde se encuentran las placas solares o los aerogeneradores no suele haber buena cobertura.

06

Plantas industriales

En nuestros clientes que realizan trabajos en planta MovilGmao facilita la coordinación entre el departamento de producción y de mantenimiento. Gracias a nuestro sistema de avisos y alarmas los trabajadores envían fallos y paradas de máquinas que detectan en las instalaciones, así el departamento de mantenimiento recibe al instante la incidencia para que no se prolonguen las paradas.

07

Sanidad

El mantenimiento y limpieza de hospitales o centros de salud es muy riguroso en cuanto a periodicidades y calidad del servicio. La funcionalidad que más se aprovecha es el uso de tags NFC que permite que cuando un trabajador llegue a la sala que corresponda pueda notificar su llegada a la sala y descargar un listado de actividades que debe realizar en esa jornada.