SOFTWARE DE MOVILIDAD EMPRESARIAL GMAO: ¿EN QUÉ SECTORES TRABAJAMOS?

El software de movilidad empresarial MovilGmao es perfecto para todo tipo de empresas que buscan incorporarse a la era digital y destacar frente a la competencia, ganando en eficacia y en gestión y mejorando su margen de beneficios. Gracias a su continua evolución y adaptabilidad, MovilGmao es adecuado para múltiples sectores de actividad. ¿La mejor prueba? Nuestros clientes.

SOLICITE UNA DEMO
software registro jornada

01

Facilities

Fue precisamente en las empresas de servicios de mantenimiento donde comenzamos a implantarnos. El principal objetivo de estas compañías fue, y sigue siendo, eliminar el uso del papel al realizar los trabajos de mantenimiento tanto correctivos como preventivos. El uso del software de MovilGmao para empresas del sector Facility Management les ha permitido conseguir una organización más efectiva y, por consiguiente, aumentar su productividad.

02

Climatización y refrigeración

En el sector de la climatización, contamos entre nuestros clientes con uno de los líderes en el mercado de luz y gas. Esta compañía utiliza MovilGmao como software para el sector de climatización para realizar lecturas de contadores y calderas en cada uno de sus clientes. Para las tareas de este sector, contamos con conexión a analizadores de combustión Testo, Kane y Kigaz. Además, MovilGmao controla la labor de más de 2000 subcontratas en este sector.

03

Elevación

A nivel mundial, son varias las empresas del sector de la elevación que ya utilizan el software de movilidad empresarial MovilGmao. Son firmas dedicadas principalmente a la fabricación, instalación, mantenimiento y supervisión de ascensores; para ellas, MovilGmao resulta muy útil a la hora de crear nuevas órdenes de trabajo con formularios o checklist, o usando sus campos dinámicos para la realización de trabajos preventivos, tan habituales en este sector.

04

Administración pública

En el ámbito de la administración pública, es muy habitual el trabajo con subcontratas. Desde la propia administración se generan avisos o incidencias que los técnicos recibirán por medio de notificaciones en sus dispositivos móviles, para ponerse a trabajar cuanto antes en el problema; y desde la central, la administración irá viendo el estado de los trabajos y la situación del aviso. Todo gracias al uso de nuestro software de movilidad para empresas relacionadas con la Administración Pública.

05

Energía y medioambiente

Las energías renovables son un sector en auge. Debido a la dispersión geográfica y a la extensión de las instalaciones, los clientes de MovilGmao encuentran muy útil el uso de una herramienta de movilidad. Precisamente la característica que más valoran de nuestro software es el funcionamiento y sincronización offline, ya que en los campos donde se encuentran las placas solares o los aerogeneradores a menudo no suele haber buena cobertura.

06

Plantas industriales

En el caso de las empresas que realizan trabajos en plantas industriales, MovilGmao les facilita enormemente la coordinación entre el departamento de producción y de mantenimiento. Gracias a nuestro nuestro software para el mantenimiento en el sector industrial, con nuestro sistema de avisos y alarmas, los trabajadores pueden comunicar rápidamente fallos y paradas de máquinas que detectan en las instalaciones: así, el departamento de mantenimiento recibe al instante la incidencia para que la producción se detenga el mínimo tiempo posible.

07

Sanidad

El mantenimiento y limpieza de hospitales o centros de salud debe ser muy riguroso, tanto en lo que se refiere a la periodicidad como a la calidad del servicio. En este sector, la funcionalidad que más se aprovecha de nuestro software para la gestión hospitalaria es el uso de tags NFC, que permiten que cuando un trabajador llegue a la sala que corresponda pueda notificar su entrada, y descargar online un listado de actividades que debe realizar en esa jornada.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS SOLUCIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE FORMULARIOS Y PROCESOS DE MOVILGMAO?

Solicita una demo sin compromiso

¿Qué es la gestión de movilidad empresarial, o EMM?

En los últimos años se han producido importantes avances tecnológicos que han permitido formas de comunicación impensables hasta hace sólo unos años, facilitando la conectividad y la coordinación entre personas y equipos, o entre trabajadores y sus coordinadores. Estos avances han permitido que el software de gestión empresarial adquiera una nueva característica: la movilidad.

Un software de movilidad aplicado a las empresas facilita tanto a empleados como a coordinadores o gerentes el acceso a la gestión de la empresa, permitiendo comunicar de forma instantánea partes, incidencias, tareas, etc, y conociendo en tiempo real dónde está cada empleado y qué tarea está llevando a cabo, para facilitar así el trabajo de coordinación y gestión empresarial, mejorar la eficacia y la toma de decisiones, y aumentar la calidad del servicio.

Por estas y otras razones que veremos a continuación, utilizar un software de gestión de movilidad se ha convertido en la actualidad en algo imprescindible para cualquier empresa que aspire a mejorar su productividad y sus beneficios y a competir en el mercado del siglo XXI. A este respecto, MovilGmao ha demostrado a través de los años y de sus muchos clientes ser el mejor software de movilidad, capaz de facilitar la expansión de su negocio.

 

Ventajas de usar el software de movilidad para Gmao

Para lograr que una empresa mejore su productividad y competitividad, es preciso que los comerciales puedan tener acceso a la información sobre los clientes; que los trabajadores puedan recibir sus órdenes de trabajo sin importar donde estén; que los técnicos de mantenimiento puedan conocer al instante las incidencias que se produzcan; o que los gerentes puedan gestionar los equipos o las tareas incluso fuera de la oficina, por citar algunos ejemplos.

El avanzado software de MovilGmao permite, por ejemplo, controlar a los equipos de trabajo en tiempo real; transmitir información, datos, documentos o informes de forma instantánea entre empleados y coordinadores de equipo; que gerentes o directivos puedan conocer en todo momento y en tiempo real la actividad de su negocio, aunque no estén físicamente presentes; o que los trabajadores sobre el terreno puedan consultar información, registrar sus tareas, o solicitar asistencia al instante.

MovilGmao es una solución innovadora para renovar y modernizar tu negocio mediante una inversión mínima y rápidamente amortizable, ya que consigue mejorar enormemente la eficacia en la gestión, y mejorar así la rentabilidad. Al ser un software totalmente adaptable, puede configurarse con las opciones y utilidades que mejor se adapten al sector donde opera cada empresa; esta, además, puede personalizar el programa con sus colores y su logo.

¿Quieres conocer todas las ventajas del software de movilidad empresarial que triunfa en las mejores empresas? Contacta con nosotros y pídenos probar una demo de MovilGmao: es gratis, y sin ningún compromiso. Descubre por qué cada vez más negocios se pasan a MovilGmao, y las razones del éxito entre nuestro creciente número de clientes. ¿A qué esperas para probarlo?