Programa de gestión para la construcción MovilGmao

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE USAR UN PROGRAMA DE GESTIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN

Usar un programa de gestión para la construcción permite a una empresa del sector destacar por encima de sus competidoras y ponerse en posición de ventaja en el mercado, en un mundo en el que tanto las empresas como el cliente final están cada día más digitalizados. Los beneficios de usar el avanzado software MovilGmao ya han sido probados con gran éxito en otros sectores, incluyendo climatizaciónascensoresgestión energética o gestión hospitalaria: y es que se calcula que la digitalización de las empresas aumenta sus ingresos hasta un 34%.
Movil Gmao

¿POR QUÉ USAR EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS MOVILGMAO?

La digitalización del sector de la construcción es inevitable: las empresas que se adelanten usando un software de gestión en la construcción partirán con ventaja; pero además, quienes no lo hagan a tiempo corren el riesgo de desaparecer. La razón es simple: un software de control de obras logra una gestión óptima de los recursos, permitiendo que todo el personal esté conectado y comparta información, y aumentando la productividad (hasta un 63%, según estudios) y, por tanto, la rentabilidad. Veamos algunas de las ventajas de la app MovilGmao:

También sin cobertura

Nuestro programa de gestión para la construcción tiene una característica muy importante: funciona también offline, sin cobertura. No importa si no tenemos disponible tráfico de datos (algo habitual en entornos en obras), porque la app MovilGmao seguirá registrando información y sincronizando datos.

Personalizable

MovilGmao es un software diseñado para la construcción que es 100% personalizable, en función de las características y las actividades de cada empresa, pudiendo incluir todo tipo de funcionalidades y campos específicos para el sector. Además, pueden incorporarse al diseño los colores y el logo de la compañía.

Multilingüe

Nuestro software está disponible en múltiples idiomas, además del español, incluyendo inglés, portugués o francé

Sencilla y apta para cualquier usuario

La aplicación para constructoras y promotoras MovilGmao ha sido diseñada con una interfaz plenamente intuitiva y pensando en un manejo sencillo, de forma que cualquier usuario pueda familiarizarse rápidamente con su manejo y sus principales funciones y características.

Multiplataforma

El software MovilGmao para la construcción está diseñado para ser usado en cualquier dispositivo móvil y bajo varios sistemas operativos, incluyendo Android e iOS.

Integración

Fácil integración mediante servicios web con una amplia variedad de programas: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos…

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

Integraciones con otros sistemas

MovilGmao

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE GESTIÓN CONSTRUCTORA MOVILGMAO?

En MovilGmao creemos que la tecnología es una gran herramienta al servicio de las empresas, un instrumento con el que hacer crecer y prosperar tu negocio. Digitalizar tu empresa requiere de una inversión mínima que se amortiza rápidamente, gracias a los enormes beneficios que obtendrás: reducción de costes, mejora de la eficacia y del servicio al cliente, aumento de la productividad y la rentabilidad… ¿Te has quedado con ganas de saber más? Contacta con nosotros y ¡solicita tu demo!

MovilGmao

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UNA APP PARA GESTIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN?

Buena parte del trabajo en el sector de la construcción se desarrolla fuera de la oficina, en entornos donde la comunicación entre empleados es difícil. Pero con MovilGmao se puede usar la app para coordinar equipos de trabajo, compartir información, asignar tareas, verificar que se cumplen las medidas de seguridad, o fichar al inicio o fin del trabajo.

Estos y otros procesos se controlan en tiempo real, pudiendo tomarse decisiones contando con toda la información, o responder a incidencias de manera inmediata. Además, como nuestro software puede operar también offline, la información no se pierde aunque no haya cobertura. Estas y otras características, como la posibilidad de conocer en tiempo real mediante señal GPS la ubicación de cada operario o su tarea, permiten reducir los tiempos de ejecución hasta un 30%.

Un programa de gestión para la construcción puede reducir los costes en un 20%. Un 59% de las empresas que ya usan MovilGmao aseguran que ha mejorado notablemente su eficiencia y productividad, y un 57% reconocen que MovilGmao se ha vuelto una herramienta imprescindible para su funcionamiento. ¿Quieres saber por qué cada vez más empresas confían en nosotros? Contacta ya, pídenos una demo, y da el salto que tu empresa necesita a la era digital.

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

5 + 13 =