Software para empresas de facility Management

LA MEJOR SOLUCIÓN DIGITAL PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS AUXILIARES A EMPRESAS

Una ventaja muy importante frente a la competencia si cuentas con una empresa dedicada a la gestión de edificios y de sus servicios, permitiendo un control centralizado y eficiente de todas las actividades en tiempo real a través de una herramienta tecnológica única, fácil, sencilla, intuitiva y profesional, que te permite obtener una visión global y de esta forma optimizar recursos y aumentar tu margen de beneficios.

SOLICITA UNA DEMO

Un software para empresas especializadas en facility management puede darte una ventaja muy importante frente a la competencia si cuentas con una empresa dedicada a la gestión de edificios y de sus servicios, permitiendo un control centralizado y eficiente de todas las actividades en tiempo real a través de una herramienta tecnológica única, fácil, sencilla, intuitiva y profesional, que te permite obtener una visión global y de esta forma optimizar recursos y aumentar tu margen de beneficios.

Mejora la productividad de tu empresa facility services con la APP de MovilGmao

El software para facilities services de MovilGmao ofrece la mejor solución para digitalizar las empresas del sector facility management, automatizando procesos y ayudando a mejorar la productividad de los empleados para ser más eficiente a nivel de negocio.

App off line

El software de MovilGmao para empresas del área Facility Services dispone de un valor añadido: la posibilidad de poder utilizarlo sin tener que depender de la cobertura o de la conexión de datos.

Configuración personalizada

Hemos diseñado un software para facility management totalmente personalizable acorde a cada negocio y a sus necesidades.

Visual e intuitiva

Todos los productos de MovilGmao se caracterizan por su accesibilidad y facilidad para dar prioridad al contenido y la interacción con el mismo.

Multiplataforma

La app para la gestión digitalizada de empresas de servicios auxiliares o facility services está disponible tanto para Android e iOS.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO SOFTWARE PARA EMPRESAS DE FACILITY

Conoce de primera mano las ventajas de usar el mejor software de gestión de campo, capaz de cubrir todas las necesidades de tu empresa. Contacta con nosotros y solicita una demo sin compromiso.

Contáctanos

 

Da ventaja a tu negocio usando un software de gestión de turnos

 

Utilizar un software de gestión de turnos y tareas como MovilGmao te da un control en tiempo real sobre cada miembro del equipo de tu empresa de facility management, pudiendo conocer en todo momento dónde se encuentra o qué tarea está realizando, y mejorando notablemente la eficiencia y los tiempos de respuesta ante incidencias. De esta forma se mejora la productividad del personal y se reducen las pérdidas de tiempo y recursos.

Nuestra aplicación MovilGmao ofrece ventajas importantes para el facility services; usando un software sencillo e intuitivo, se trata de una solución flexible y adaptable a cualquier empresa gracias a que es totalmente personalizable, con un menú en el que se pueden configurar todo tipo de funciones y utilidades, desde la gestión de turnos de trabajo hasta usar el programa para hacer cuadrantes de trabajo.

Al emplear campos dinámicos y personalizables, es posible crear en todo momento nuevas funciones para la aplicación, que además es capaz de funcionar sincronizadamente incluso de manera offline, aunque no exista cobertura de datos. Además, es posible personalizar nuestro software de facility management con los colores y el logo de la empresa.

MovilGmao permite facilitar enormemente las tareas de gestión de personal o de servicios y coordinarlas desde un software para empresas dedicadas al servicio auxiliar único y centralizado, que utiliza protocolos seguros y puede integrarse fácilmente en el funcionamiento de la empresa, mejorando la optimización de recursos, los tiempos de respuesta y la eficacia, y por tanto dando un mejor servicio al cliente al tiempo que se mejora la productividad.
MovilGmao se ha convertido de hecho en un software de facility management de referencia, usado con gran éxito y desde hace años en empresas de mantenimiento y servicios en todo tipo de sectores (climatización, elevación, sanidad…), gracias al empleo de una interfaz sencilla e intuitiva y al asesoramiento y soporte técnico constante que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Quieres dar un impulso tecnológico a tu empresa? Contacta y pide ya una demo, sin ningún compromiso.

Integraciones con otros sistemas