Client :

Date : 6 agosto, 2018

Live Site :

Cijam SAT

Dos de las soluciones desarrolladas por la empresa de consultoría CIJAM, otra de las compañías acreditadas como partner MovilGmao. El servicio de asistencia técnica desarrollado por CIJAM permite controlar en todo momento las intervenciones realizadas y los tiempos empleados, obteniendo el máximo rendimiento del servicio de soporte. CIJAM SAT, permite gestionar de forma automática las asistencias técnicas a realizar.

CIJAM SAT ofrece una completa atención técnica de forma sencilla y eficaz, adaptándose a la metodología de cada empresa. Gracias a su desarrollo se obtiene el máximo rendimiento del servicio de soporte, aumentando la satisfacción de los clientes. Con CIJAM SAT podrá también organizar la asistencia técnica de sus activos de una forma completa, desde el presupuesto hasta el cierre de la orden. Con el software organizará rápidamente recursos materiales y humanos, internos y externos; maximizando la eficacia de su servicio y rentabilizando el trabajo realizado. También permite controlar el stock y obtener el histórico de cada cliente de forma automática.

Otras de las prestaciones que ofrece este software de mantenimiento y asistencia técnica son: generación y control de órdenes de reparación, envío de presupuestos desde la orden de reparación, asignación de mano de obra y recursos, planificación de servicios, control del producto, efectos automáticos sobre el stock, clasificación por tipos de operación, gestión de garantías y servicios externos, generación de presupuesto y control de seguimiento de servicio.

Además, CIJAM SAT tiene la funcionalidad de introducir una orden SAT o parte de trabajo desde el mismo mantenimiento ya que el parte de trabajo sirve para llevar un control de las acciones realizadas.

Estás soluciones están enlazadas con las aplicaciones de gestión empresarial ERP, lo que permite la generación automática de albaranes y facturas cuyos formatos, pueden ser definidos por el propio cliente, adecuándolos a las características de cada organización.