Conectores

Un ERP es un software que permite a las empresas controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la organización. Sus siglas representan enterprise resource planning o sistema de planificación de recursos empresariales en español.

El objetivo de los sistemas ERP es integrar los departamentos. Donde antes teníamos un programa especializado para cada uno, ahora, podemos asegurar la existencia de una única base de datos centralizada donde se gestione la información en tiempo real y con eficiencia.

De este modo, los ERP suelen estar integrados por diferentes módulos, correspondientes a cada departamento. Los componentes más comunes son los de compras, ventas, inventario, logística, facturación, contabilidad, recursos humanos (RRHH) y CRM (customer relationship management).

01.

SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing ) es un software para la Planificación de Recursos y Actividades Empresariales, lo que se conoce como ERP. Este programa reúne información de valor, transformándola en datos y estadísticas útiles para la toma de decisiones, así las empresas pueden gestionar distintas acciones de forma óptima.

02.

IBM Maximo dispone de seis módulos de gestión: activos, trabajo, servicios, contratos, inventarios y aprovisionamiento. Empleando cada uno de los módulos de este software gmao se podrán realizar distintas acciones gestionar las actividades de trabajo planificadas y no planificadas, desde la solicitud inicial hasta su finalización y registro de consumos

03.

Solmicro ERP es un software muy completo, adaptado a las necesidades de las pymes y con plataforma BI propia; cuenta con diferentes módulos, todos ellos compatibles con MovilGmao, siendo los más habituales los siguientes: gestión de proyectos, compras, stocks y almacenes, mantenimiento, fabricación y recursos humanos.

04.

Mantedif se caracteriza por ser un programa vivo ya que incluye casi a diario novedades y actualizaciones dadas por sus principales clientes: mantenedores y clientes finales a los que les van surgiendo distintas necesidades en su trabajo diario.

05.

Las funcionalidades más interesantes que ofrece AMOS son: gestión de todas las estrategias de mantenimiento, AMOS EM puede unirse a distintos sistemas SCADA del mercado, las tareas pueden planificarse por calendarios, contadores, puntos de medida o eventos definidos por el usuario. Por otro lado, se pueden definir planes de mantenimiento asociados a recursos internos o externos, materiales y herramientas o a presupuestos.

06.

Los sistemas GIS la organización, almacenamiento, manipulación, análisis y modelización de grandes cantidades de datos procedentes del mundo real que están vinculados a una referencia espacial, facilitando la incorporación de aspectos sociales-culturales, económicos y ambientales que conducen a la toma de decisiones de una manera más eficaz.

07.

CIJAM SAT ofrece una completa atención técnica de forma sencilla y eficaz, adaptándose a la metodología de cada empresa. Gracias a su desarrollo se obtiene el máximo rendimiento del servicio de soporte, aumentando la satisfacción de los clientes. Con CIJAM SAT podrá también organizar la asistencia técnica de sus activos de una forma completa, desde el presupuesto hasta el cierre de la orden

08.

Ekon es uno de los líderes españoles en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la Pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

 

09.

Los sistemas GIS la organización, almacenamiento, manipulación, análisis y modelización de grandes cantidades de datos procedentes del mundo real que están vinculados a una referencia espacial, facilitando la incorporación de aspectos sociales-culturales, económicos y ambientales que conducen a la toma de decisiones de una manera más eficaz.

 

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS