Casos de éxito

Consulta desde aquí los distintos casos de éxito que tenemos con la aplicación de MovilGmao en distintas empresas y proyectos. Haz clic en cada imagen y descúbrelos.

Descarga nuestra guía de digitalización:

MovilGmao

¿Qué dicen nuestros clientes?

Manuel Torres Mayer
Director de Sistemas – GRUP MH

“A día de hoy la verdad es que estamos encantados con nuestra solución, MovilGmao supuso una mejora para Grupo MH en imagen, reducción de costes, autonomía total de los técnicos, recepción de información al instante sin necesidad de desplazamientos.”

Sadot Cifuentes Álvarez
Director TIC – Ascensores TRESA

“MovilGmao nos ha permitido digitalizar procesos deslocalizados de una forma sencilla, rápida y con gran retorno de inversión, ahora somos más eficientes y toda la compañía tiene información actualizada y confiable. Valoramos la integración con nuestros sistemas, fácil personalización y la mejora continua de funcionalidades para el mantenimiento de nuestros ascensores TRESA

Antonio Arias Vidal
Encargado General del Servicio de Mantenimiento en el Hospital Narcea – Carmen y Severo Ochoa

“Me gustaría destacar la gran ayuda que MovilGmao ha supuesto para trabajar bajo las restricciones impuestas por la Covid-19. Gracias a MovilGmao, cada técnico se ha convertido en una auténtica oficina móvil, que le ha permitido realizar su trabajo manteniendo el adecuado distanciamiento social al reducir al mínimo la interacción con el resto de personal y evitando la utilización de papel en las tareas de registro, lo que supuso la eliminación de un posible medio de transmisión y contagio.”

Juan Lodares Raposo
Responsable del Área de Gestión Energética y Mantenimiento – INSSERCO

“Incorporar MovilGmao en el área de Gestión Energética y Mantenimiento nos ha facilitado el acceso distribuido a la información y mejorado la disponibilidad de la misma de forma automática e instantánea, lo que ha redundado en una mejor gestión, reducción de costes y satisfacción global de nuestros clientes.”

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

15 + 9 =