SOFTWARE DE GESTIÓN HOSPITALARIA

UNA SOLUCIÓN INNOVADORA

Utilizar un software de gestión hospitalaria representa un importante paso adelante para cualquier empresa o entidad del ámbito sanitario, ya sea pública o privada. MovilGmao ya ha demostrado ser una solución sencilla, eficaz, adaptable e intuitiva en empresas de sectores como la climatización o el facility management, y como software de gestión sanitaria permite optimizar los recursos y mejorar notablemente la rapidez y calidad de los servicios prestados.

PÍDENOS UNA DEMO

MovilGmao es un software hospitalario totalmente personalizable y configurable, gracias al cual se puede llevar a cabo un control eficiente y en tiempo real de todo el personal, coordinando sus tareas, controlando el uso de EPIS mediante tags NFC, añadiendo requisitos sobre la documentación obligatoria según la tarea, verificando partes mediante firma biométrica, enviando alertas mediante notificaciones push, controlando la gestión de residuos, etc.

 

 

MEJORA LA GESTIÓN DE TU EMPRESA SANITARIA CON MOVILGMAO

Gracias al innovador software de salud específicamente diseñado para el sector sanitario que utiliza MovilGmao, es posible realizar múltiples tareas de manera sincronizada, digital y online, incrementando notablemente la productividad del personal así como la eficacia en la gestión. Además, la app MovilGmao te permite gestionar y coordinar tareas incluso offline: es decir, que los datos no se pierden y se podrán sincronizar, ¡incluso cuando no haya cobertura!

SINCRONIZACIÓN OFFLINE

El software de gestión hospitalaria de MovilGmao destaca por contar con sincronización offline: es decir, que cualquier modificación registrada quedará siempre guardada, incluso aunque no haya cobertura de datos. De esta forma, la información jamás se pierde.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

MovilGmao es un software único de gestión sanitaria totalmente personalizable, por lo que se adapta plenamente a las características de tu empresa. Puedes incluso incluir los colores o el logo de la empresa.

MULTILENGUAJE Y MULTIIDIOMA

MovilGmao es un software diseñado para la gestión hospitalaria disponible también en inglés, francés y portugués. Gracias a nuestra aplicación, resultará más sencillo digitalizar procesos, sin importar el lenguaje que utilice la empresa.

FÁCIL E INTUITIVA

Usamos el software más avanzado para ofrecer un programa sencillo, visual y muy intuitivo, dando prioridad a la facilidad de uso del usuario. Para que pasarte a la gestión digital sea más fácil que nunca.

MULTIPLATAFORMA

La app MovilGmao utiliza un software de gestión hospitalaria multiplataforma, válido para dispositivos móviles que usan tanto el sistema operativo Android, como iOS.

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRO SOFTWARE HOSPITALARIO

Solicita una prueba gratuita de nuestro software ERP para hospitales MovilGmao, y descubre sus beneficios y ventajas a la hora de gestionar un hospital, un centro de salud, o cualquier empresa del sector sanitario. Sólo tienes que contactar con nosotros y pedirnos una demo: es totalmente gratis, y sin ningún compromiso de tu parte. Así de fácil. ¿A qué estás esperando?

¿HABLAMOS?

 

¿PARA QUÉ SIRVE UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE LIMPIEZA DE HOSPITALES COMO MOVILGMAO?

 

En un hospital o centro de salud, el mantenimiento, la limpieza y las demás tareas deben ser llevadas a cabo con el máximo rigor, garantizando que se cumplan los plazos y que se sigan los requisitos. Con la app MovilGmao podrás modernizar la gestión sanitaria con una inversión mínima. Gracias a nuestro software para empresas de limpieza en hospitales, podrás acceder a un amplio menú con funciones: crear tareas, gestionar activos o centros, consultar el histórico, o elaborar una check list para revisar tareas pendientes.

Todas las notificaciones entre el personal a través de la app se realizan mediante notificaciones push, facilitando su visualización inmediata, y complementándose con mensajes por email o con avisos al MovilGmao planner, el software para el coordinador o jefe de equipo. Los trabajadores podrán además fichar mediante etiquetas NFC/QR, quedando registrado el momento y el lugar en que se ficha. Los tags NFC permiten también controlar el uso de EPI, o confirmar la entrada del trabajador en un área donde podrá descargarse una lista de tareas.

La app de gestión sanitaria MovilGmao ofrece también algo especialmente importante en este sector: un módulo adicional de control de residuos, mediante el cual se puede gestionar y controlar a distancia y en tiempo real la salida y entrada de contenedores. Toda la app se configura mediante widgets para que resulte más sencillo y visual para el usuario, y se integra fácilmente con una amplia gama de programas de gestión.

Te ofrecemos el mejor software de gestión hospitalaria, puntero y 100% adaptable y personalizable, y fácil de manejar. Gracias a nuestra app, podrás mejorar la gestión y la eficiencia interna, así como el servicio al cliente, redundando en mayores beneficios para tu empresa. ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Pídenos una demo gratis, y comprueba por ti mismo porque cada vez más empresas se pasan a MovilGmao

Integraciones de software de gestión hospitalaria con otros sistemas

miniatura MovilGmao