MovilGmao Limpieza

MovilGmao es una herramienta de gestión del servicio de limpieza. Permite la planificación del servicio, su registro y el seguimiento de contratos. Todo ello con un sistema de recogida de datos homogéneo que permite el análisis de la información.

MovilGmao

Software para el servicio de limpieza

MovilGmao facilita un servicio de limpieza totalmente transparente, con una mínima interacción y molestia hacia el personal y usuarios.

 

Trabajos programados

El sistema conocerá los trabajos a realizar en base a la ubicación, su plan de limpieza y tipo de usuario mediante la lectura de una etiqueta NFC.

Trabajos no programados

El usuario puede crear sus nuevas tareas a demanda (altas, vómitos, derrame de líquidos, etc.) También recibirá los que le asigne el encargado de la empresa.

Gestión de residuos

Nos permitirá llevar el control de entradas y salidas de los contenedores por su ubicación, mediante la lectura de códigos QR.

Calendarios

Configura y añade diferentes tipos de días, turnos, incidencias para una visualización mucho más intuitiva y ágil.

Control de calidad

Se crean tareas de calidad aleatoriamente en función de indicadores que queramos controlar para así acceder a más información.

Portal de avisos

Portal web para el reporte de incidencias desde el que podremos realizar encuestas, añadir fotos y/o documentación.

MovilGmao

Descubre todas las ventajas

Offline

El software de digitalización de procesos y tareas de limpieza destaca por su funcionamiento offline sincronizado, sin necesidad de tener permanentemente cobertura ni conexión de datos. Las modificaciones registradas se realizan sin perder nunca información.

Tags NFC

Utilizamos etiquetas NFC para el lanzamiento, asignación y creación de los trabajos de limpieza. También para realizar fichajes y analizar los tiempos de las diferentes tareas. La lectura de estos tags inicia y finaliza el tiempo de los trabajos.

Beacons

Trabajamos con estos pequeños transmisores de señales que permiten geolocalizar equipos y/o maquinaría a través de los fichajes de los trabajadores de limpieza.

APIs de integración

Integrable con otras soluciones como ERP o GMAO mediante servicios web. Esto permitirá digitalizar otros procesos (facility management, jardinería, mantenimiento…) o recoger datos que nos ayuden a mejorar el servicio de limpieza.

Descarga el catálogo de MovilGmao Limpieza

MovilGmao

MovilGmao Planner: agenda, listados de tareas, consultas…

Disponemos de una plataforma web orientada a facilitar el trabajo de los coordinadores/jefes de departamento que permite administrar, configurar y gestionar el control del servicio, así como los usuarios activos en cada momento. La herramienta dispone de permisos configurables en función de usuario. La información se presentará en diferentes formatos de forma visual e intuitiva que simplifica la coordinación y la toma de decisiones en el cumplimiento del servicio por parte de los responsables.

Vídeos

¿Qué es MovilGmao Limpieza?

Caso de éxito

Transforma tu negocio con el mejor software de limpieza

Descubre cómo nuestro software para empresas de limpieza revoluciona la gestión de servicios de limpieza. Optimiza tus operaciones con el programa de gestión líder en el sector.

¡Convierte tu empresa de limpieza en un referente gracias a nuestra potente solución!

En el competitivo mundo de las empresas de limpieza, contar con un software de gestión eficiente es clave para el éxito. Nuestro software para empresas de limpieza es la solución integral que estás buscando para optimizar tus operaciones y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Con nuestro software de gestión de servicios de limpieza, podrás supervisar y coordinar todas las actividades de tu empresa de manera eficiente. Desde la asignación de tareas hasta la gestión de inventario, nuestro programa se adapta a las necesidades específicas de tu negocio.

 

¿Qué hace a nuestro software empresa limpieza único?

Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar que simplifica la planificación y programación de servicios. Además, permite un seguimiento detallado de las actividades en tiempo real, mejorando la eficiencia operativa y garantizando la satisfacción del cliente.

El programa de gestión para empresas de limpieza no solo facilita la administración interna, sino que también potencia la comunicación con tus clientes. Gracias a sus funcionalidades avanzadas, podrás enviar notificaciones automáticas, gestionar contratos y asegurar un servicio puntual y de calidad.
No te conformes con soluciones obsoletas, elige el software empresas de limpieza que impulsa la excelencia en el servicio. Transforma tu negocio hoy mismo y destaca en el sector de la limpieza con nuestra innovadora plataforma de gestión.

¡Descubre el poder de la eficiencia con nuestro software para empresas de limpieza!

 

MovilGmao

Contacta con nosotros

En MovilGmao queremos escucharte. ¿Qué necesitas saber acerca de nuestro software orientado a la digitalización de procesos en tu empresa? Para cualquier consulta o sugerencia estamos a tu disposición.

DIRECCIÓN

C/ Fray Ceferino 24 3º, 33001 Oviedo

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS