SOFTWARE PERFECTO PARA EL ORGANISMO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DESCUBRE LAS SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SOFTWARE MOVILGMAO

En la búsqueda de soluciones para la Administración Pública, MovilGmao ha desarrollado un software para la gestión en entidades administrativas públicas que permite una mayor eficacia, así como la modernización y la mejora de la calidad del servicio a los ciudadanos: unos beneficios que MovilGmao ya ha demostrado con su software de facility management o para climatización, y que ya ha aplicado en servicios públicos como la gestión hospitalaria.

TU DEMO HOY

 VENTAJAS DE USAR EL SOFTWARE PÚBLICO MOVILGMAO

Los órganos administrativos públicos necesitan sumarse al proceso de modernización en la gestión y los servicios que ya llevan tiempo acometiendo las empresas privadas. Ya existen herramientas digitales que permiten mejorar la administración y el manejo de las grandes cantidades de información y datos que manejan los funcionarios. MovilGmao responde a estas necesidades con un software para organismos públicos que mejora la eficiencia del personal, gracias a sus múltiples ventajas:

CAPAZ DE TRABAJAR OFFLINE

El software para administraciones públicas MovilGmao es capaz de funcionar offline, por lo que puede seguir registrando información incluso cuando no hay conexión de datos.

100% PERSONALIZABLE

MovilGmao emplea un software para administraciones públicas 100% personalizable, por lo que puede adaptarse para responder a las necesidades de cada departamento y personalizarse con logos, colores, imágenes, etc.

SOFTWARE MULTILENGUAJE

En su búsqueda de soluciones para la Administración Pública, MovilGmao se adapta al lenguaje específico de este sector para su completa comprensión a la hora de trabajar con el software.

APP DE DISEÑO INTUITIVO

Nuestros programas destinados a la Administración Pública están diseñados de forma intuitiva, de forma que sean sencillos de utilizar por cualquier usuario, y que el proceso de aprendizaje de su manejo sea rápido y natural.

MULTIPLATAFORMA

El software para organismos de la Administración Pública MovilGmao está disponible para todo tipo de dispositivos móviles sea cual sea la plataforma con la que operen, incluyendo Android e iOS.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA?

Ponte en contacto con nosotros: nuestro equipo de expertos te informará sobre las ventajas de usar nuestras herramientas de gestión administrativa, y te asesorará sobre la mejor manera de aplicarlas para mejorar la gestión y los servicios en tu ayuntamiento, tu consejería, tu diputación, etc. ¿Quieres verlo por ti mismo? Pídenos una demo sin compromiso.

¿HABLAMOS?

 

 ¿POR QUÉ USAR UN PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN COMO MOVILGMAO?

 

Durante años rezagadas con respecto al sector privado, las administraciones públicas han comenzado a tomar el liderazgo en lo que se refiere a la transformación digital y la incorporación de mejoras tecnológicas, a fin de modernizar sus operaciones diarias y la atención al ciudadano. El uso de programas de administración es vital para este fin, al mejorar la coordinación de los funcionarios y la gestión de sus tareas.

MovilGmao ofrece un sinfín de ventajas a cualquier tipo de Administración Pública, ya sea local, regional o incluso estatal, al agilizar los procesos de gestión, coordinación y toma de decisiones, mejorando la eficacia del personal, reduciendo gastos y pérdidas de tiempo y recursos innecesarias, contribuyendo a evitar el absentismo laboral, y mejorando tanto los servicios que se prestan a los ciudadanos como la imagen de las instituciones públicas.

Con una inversión mínima y rápidamente amortizable, el software para la Administración Pública que ofrece MovilGmao permiten digitalizar muchos procesos y trámites, haciéndolos más rápidos y eficaces, controlar los costes, agilizar la toma de decisiones y la solución de problemas, o usar nuevos métodos de comunicación y coordinación directa con los empleados. ¿Quieres saber más? Pídenos una demo ya mismo, y descubre por qué tantas empresas confían en nuestro software: da el paso hacia la era digital.

Integraciones de software de gestión hospitalaria con otros sistemas

miniatura MovilGmao