SOFTWARE DE CLIMATIZACIÓN

UNA SOLUCIÓN DIGITAL PARA GESTIONAR EMPRESAS DE CLIMATIZACIÓN

Un software de climatización es una ventaja para cualquier empresa que quiera destacar frente a la competencia por la calidad, eficacia y rapidez de sus servicios. MovilGmao es la solución fácil, adaptable e intuitiva para los equipos de trabajo que, combinada con MovilGmao Planner para los coordinadores de equipo, y con MovilGmao web+app para el cliente final, te permite gestionar en tiempo real toda la actividad de tu empresa, optimizando recursos y mejorando tus beneficios.

SOLICITA UNA DEMO

MovilGmao es un software para empresas de climatización o refrigeración totalmente adaptable, que permite realizar un control eficiente y en tiempo real de todas las tareas y rutinas de trabajo, desde asignar tareas de mantenimiento hasta realizar facturaciones, pedidos, presupuestos, albaranes, o emitir partes de incidencias: y todo ello de una manera sencilla, ágil eficaz, para mejorar el funcionamiento de tu empresa y el servicio a tus clientes.

MEJORA LA GESTIÓN Y RENTABILIDAD DE TU EMPRESA DE CLIMATIZACIÓN

Mediante un software específicamente diseñado para empresas de climatización, refrigeración o fontanería, es posible realizar numerosas tareas de forma digital, ahorrando tiempo y recursos para la empresa y mejorando la productividad de los trabajadores, que pueden recibir encargos o informar de incidencias de forma instantánea a través de la aplicación, que destaca además por poder sincronizarse offline: es decir, que los datos no se pierden aunque no haya cobertura.

SINCRONIZACIÓN OFFLINE

El software para empresas de climatización de MovilGmao destaca por tener un funcionamiento sincronizado offline: todas las modificaciones registradas quedan guardadas, siempre, aunque no haya cobertura móvil o de datos. La información nunca se pierde.

FÁCIL E INTUITIVA

Nuestros productos de software destacan por su funcionamiento sencillo, visual y totalmente intuitivo, priorizando la usabilidad para el usuario, ya sea una empresa de fontanería, de refrigeración, o de cualquier otro tipo.

MULTILENGUAJE Y MULTIIDIOMA

MovilGmao es una app para la digitalización de procesos multilenguaje y multidioma de tal forma que podrás personalizar la aplicación y utilizar la terminología que mejor se adapte a tu rutina de trabajo o bien a otros idiomas.

APP TOTALMENTE PERSONALIZABLE

MovilGmao es un software totalmente personalizable que se adapta a las necesidades y particularidades de tu empresa de climatización o refrigeración.

MULTIPLATAFORMA

La app MovilGmao permite la gestión digital de empresas de climatización, tanto si usan el sistema operativo para dispositivos móviles Android como iOS.

CONOCE DE PRIMERA MANO NUESTRO SOFTWARE DE REFRIGERACIÓN

Descubre por ti mismo todos los beneficios y ventajas que supone usar una aplicación diseñada para servicios de climatización y refrigeración, sencilla y eficaz, que permite digitalizar todas las operaciones de tu negocio para que éste se adapte al siglo XXI y sobresalga por encima de las empresas de la competencia. Contacta con nosotros y solicítanos, sin ningún compromiso por tu parte, una demo para conocer cómo funciona MovilGmao.

¿HABLAMOS?

 

IMPULSA TU NEGOCIO CON UN SOFTWARE DE CLIMATIZACIÓN Y FONTANERÍA

 

Gracias al empleo de un software para empresas de climatización y refrigeración, es posible renovar y modernizar tu negocio y con una inversión que se amortiza rápidamente mediante la mejora de la eficacia interna y del margen de beneficios.

Sabemos que en cualquier empresa de climatización, buena parte del trabajo no transcurre en la oficina, ¿verdad? Un software como MovilGmao te permite controlar a los equipos de trabajo en tiempo real, estén donde estén, permitiendo una interacción inmediata entre los técnicos y sus jefes de equipo, pudiendo conocer en todo momento dónde están y qué tarea están realizando, y enviando de forma inmediata cualquier información o documento necesario.

Gracias al empleo de un software para empresas de climatización y refrigeración, es posible renovar y modernizar tu negocio y con una inversión que se amortiza rápidamente mediante la mejora de la eficacia interna y del margen de beneficios.

El software de MovilGmao es además totalmente adaptable. Dispone de un menú configurable con distintas opciones y con campos totalmente personalizables, lo que permite añadir cualquier tipo de función que necesitamos e incorporar incluso los colores o el logotipo de nuestra empresa de climatización.

 

Mejorar la gestión de las cuentas, manejar información y documentación de forma ágil y sencilla, aumentar la eficiencia del personal, mejorar el servicio al cliente… Estas y otras ventajas son las que te ofrece un software de climatización de última generación como MovilGmao. Pídenos una demo hoy mismo, sin compromiso, y descubre por qué tantas empresas de mantenimiento y servicios utilizan desde hace años y con un enorme éxito nuestra aplicación. ¡Da el salto digital con tu empresa!

Integraciones de software de climatización con otros sistemas