App corporativa MovilGmao Webapp: software de comunicaciones con el usuario final

 

Utiliza nuestra app corporativa (WebApp) para comunicarte directamente con el usuario o cliente final.

Toma las riendas de tu negocio. PRUEBA NUESTRA APP CORPORATIVA:

¿QUÉ OFRECE LA APP DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE MOVILGMAO?

APP PERSONALIZABLE

El cliente final puede descargarse la aplicación de comunicación, que es totalmente personalizable y dispone de un espacio en el market.

BANNERS

En la pantalla de inicio de la app corporativa es posible visualizar los datos de contactos así como banners publicitarios con links a páginas externas, avisos, ofertas y promociones, etc.

INFORMACIÓN CONTRACTUAL

El cliente podrá darse de alta en el sistema para visualizar la información relacionada con su vinculación con la empresa, introduciendo sus datos en campos totalmente configurables.

AVISOS E INCIDENCIAS

El cliente final tendrá la opción a través de la app de comunicación corporativa WebApp MovilGmao de enviar avisos o incidencias, completando un sencillo formulario.

WORKFLOW

WebApp MovilGmao permite además configurar cualquier workflow que sea necesario internamente para la mejora de comunicación interna, automatización y jerarquización de tareas, etc.

NOTIFICACIONES PUSH

La app permite enviar al cliente final notificaciones al dispositivo móvil con publicidad, ofertas, promociones…

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA APP CORPORATIVA MOVILGMAO?

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos una demo de nuestra app corporativa WebApp MovilGmao: sin ningún compromiso, ¿A qué esperas para conocer de primera mano todas las ventajas de nuestro software de comunicación?

Contáctanos

APP CON SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

Gracias al software de comunicación WebApp MovilGmao conseguirás mejorar la comunicación interna, aumentando la productividad y la atención al cliente; éste obtiene además una app a través de la cual es posible mantener una comunicación bidireccional, enviándole avisos u ofertas, recibiendo incidencias, etc. Todo esto redundará en un aumento de la rentabilidad del negocio.

PREGÚNTANOS

OPINIONES DE CLIENTES DE LA APP DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA GMAO WEBAPP:

¿Para qué sirve el software de comunicaciones de MovilGmao?

El software de comunicaciones WebApp MovilGmao es una herramienta única y totalmente adaptable que cubre una necesidad vital de cualquier empresa, al facilitar enormemente tanto la comunicación interna con los empleados, como la externa con los clientes.

Utilizando la aplicación, descargable y que se integra totalmente con el resto de herramientas y servicios MovilGmao, el cliente final recibirá una app totalmente personalizada a través de la cual será posible enviarle publicidad, ofertas, promociones, etc, que recibirá directamente en su dispositivo móvil mediante notificaciones push; en estas alertas se podrán incluir imágenes y distintos tipos de texto para aumentar la visibilidad y el impacto del mensaje.

En la app de comunicación corporativa WebApp MovilGmao es posible además incluir banners donde se muestren enlaces a otras páginas web, o bien ofertas y promociones o distintos avisos dirigidos a los clientes finales, para que estén siempre informados con las últimas novedades. El cliente final podrá a su vez utilizar la aplicación corporativa para enviar sus propios avisos o incidencias a la empresa tras completar un formulario configurable.

MovilGmao WebApp permite además mejorar enormemente la comunicación interna dentro de cualquier empresa, configurando cualquier flujo de trabajo o automatizando tareas; además, cuenta con opciones muy interesantes como la posibilidad de realizar fichajes de entradas y salidas para registrar la jornada del empleado, que podrá fichar desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, esté donde esté, utilizando incluso códigos QR o tags NFC.

Mediante el avanzado software de comunicación que es MovilGmao WebApp, los empleados podrán también realizar solicitudes personales o laborales -vacaciones, permisos, bajas, peticiones para el puesto de trabajo, etc- que luego, a su vez, podrán ser consultadas en cualquier momento desde un apartado específico -Mis Peticiones- para conocer su estado.

app códigos qr
software registro jornada

¿Qué ventajas tiene para una empresa usar un software de comunicación?

Las ventajas que ofrece un software de comunicaciones como la webapp cliente MovilGmao son casi innumerables. No sólo se optimizan los flujos de comunicación internos evitando pérdidas de tiempo y recursos y aumentando la productividad, sino que también se le ofrece al cliente final una aplicación corporativa propia y totalmente personalizable con la imagen y contenidos de la empresa, que permite establecer un flujo de comunicación directo e instantáneo con él.

MovilGmao WebApp es totalmente personalizable y configurable en función de las necesidades y preferencias de cada empresa, sea cual sea su ámbito de negocio, gracias a que usamos el mejor software de comunicación disponible y a que contamos con un gran equipo profesional de expertos en tecnología, con amplia experiencia y altamente comprometidos con cada uno de nuestros clientes.

Da un nuevo impulso a tu negocio, sea cual sea el tamaño de tu empresa: entra de lleno en la era digital, descubre tú también sus ventajas, y destaca frente a la competencia con la mejor app corporativa del mercado: con una inversión mínima, los estudios demuestran que un software como MovilGmao WebApp puede reducir los costes de una empresa un 20% y aumentar los beneficios un 30%. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Pídenos tu demo hoy mismo!.

miniatura MovilGmao