El próximo jueves 18 de febrero a las 9:30h realizaremos un webinar gratuito junto con nuestros compañeros de ICON y el Colegio Industrial de Ingenieros de Cataluña.

El objetivo de la jornada es conocer cómo las aplicaciones de movilidad nos pueden ayudar en nuestro día a día obteniendo más información del trabajo que se realiza fuera de oficina; fichajes, seguridad y salud, localización de operarios y además, aumentando nuestra productividad; ¿Cómo nos ayuda una herramienta de movilidad a cumplir con los aspectos legales y a la vez a aumentar la eficacia de los procesos, la productividad de tus empleados y la reducción de los costes?

En el webinar, organizado por el Colegio Industrial de Ingenieros de Cataluña, junto con ICON y NGI, contaremos con la participación de Roberto Valero, Director Comercial NGI / Salvador Martín, Consultor ICON / Nuria Valenzuela, EIC Girona.

 

AGENDA

En el entorno laboral, especialmente cuando se trabaja fuera de oficina se requiere llevar con precisión un control de tiempos, tareas, desplazamientos, órdenes de trabajo…en definitiva; procesos. Estamos en la era digital por lo que cada vez es más común eliminar el papel y utilizar dispositivos que permitan la gestión de los procesos de una manera legal y eficiente.

  • Beneficios y ventajas del uso de una app de digitalización.
  • Aspectos importantes a la hora de escoger una app para control de trabajos fuera de oficina.
  • Ejemplos prácticos: fichajes de entrada y salida, seguridad y salud, inspecciones, generación de informes, calidad, medioambiente, prevención…
  • ¿A quién va dirigido? Profesionales que tienen funciones de Managers, Directivos, Consultores o Mandos intermediarios en empresas de facilities, inspecciones, prevención, climatización, energías renovables; Responsables de mantenimiento o calidad, departamentos de IT etc.

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más