Español English

Un total de 19.200 profesionales de 71 países visitan el BEC durante la celebración de Maintenance 2017

NGI ha estado presentando MovilGmao en la última edición de Maintenance, que tuvo lugar los días 6 a 8 de junio.

Un total de 19.200 profesionales de 71 países han acudido a esta convocatoria, que se ha convertido en el principal punto de encuentro dedicado al “Smart Manufacturing” del sur de Europa. La cifra de profesionales que han asistido al certamen tiene, además, una especial relevancia ya que en esta edición se ha acortado su celebración en un día, alcanzando, sin embargo, una mejor cifra de visitantes.

Los principales países de procedencia de los visitantes han sido Portugal, Francia, América, Italia y Alemania. En el ámbito nacional, un 70% de los profesionales eran de fuera de Bizkaia.

Los visitantes han procedido de la práctica totalidad de las CCAA del Estado, pero principalmente de Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana, además de Castilla y León, Cantabria, Navarra, Asturias, Galicia y Aragón. Respecto a su perfil, estos profesionales han destacado por su nivel cualitativo, la diversidad de sus ámbitos de trabajo y su capacidad de decisión.

En el apartado de actividades y jornadas, en las que han intervenido un total de 121 ponentes expertos en industria 4.0, entre los que se encuentra NGI que presentó MovilGmao a los asistentes. El registro de asistentes a lo largo de la semana ha ascendido a 706 congresistas.

La reactivación de la industria se ha puesto de manifiesto a lo largo de los pabellones 1, 2, 3 y 5 de Bilbao Exhibition Centre esta semana. Más de 1.200 firmas expositoras de todo el mundo han participado en esta gran plataforma, ofreciendo innovaciones y soluciones punteras a sus clientes en ámbitos clave de la fabricación industrial.  Las sinergias entre sectores han sido uno de sus principales elementos diferenciadores. Los mismos expositores han actuado como clientes activos de las otras ferias celebradas simultáneamente.

Puede leer la noticia al completo en: http://maintenance.bilbaoexhibitioncentre.com/total-19-200-profesionales-71-paises-responden-la-llamada-la-fabricacion-inteligente-bec/#.WT5HF2iLTIU

Comments are closed.