Español English

Soluciones 4.0 para optimizar el proceso productivo

El próximo martes 25 de mayo se celebrará de 9:00 a 10:30 en formato virtual la jornada “Soluciones 4.0 para optimizar el proceso productivo “organizada por el Cluster TIC de Asturias.

El objetivo de este ciclo que programa el Asturias Digital Innovartion Hub (AsDIH) coordinado por el IDEPA y del que el Cluster TIC es pieza fundamental, es mostrar las capacidades de las empresas tecnológicas asturianas en procesos de transformación digital. Específicamente, distintas herramientas y soluciones tecnológicas que pueden ser empleadas en actividades industriales y casos de aplicación. De este modo se fomenta la evolución del sector industrial regional hacia los diferentes conceptos definidos en el paradigma de la industria 4.0.

Además, hasta el mes de diciembre el IDEPA y la Red de Clusters de Asturias organizan diferentes desayunos tecnológicos destinados a conocer las soluciones tecnológicas existentes para la transformación digital y casos de implantación en empresas asturianas.

 

CASO DE ÉXITO REMICA y MovilGmao

REMICA es una empresa líder del sector instalaciones y mantenimiento de la Comunidad de Madrid que actualmente cuenta con más de 400 profesionales. Es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, alcanzando el medio millón de euros anual. Durante la jornada se presentará el caso de éxito de REMICA y MovilGmao de la mano de Juan Francisco de la Torre director de IT de REMICA.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6SbkaQbvXXELm8xh6

Etiquetas :

Leave a Comment