Español English

Gastos en hardware, software y servicios de seguridad en 2019

Ya hemos visto que va a pasar en materia de transformación digital durante 2019 pero ¿cuánto se está gastando en software este año? ¿qué industrias son las más dinámicas?

En 2019 los gastos en hardware, software y servicios de seguridad alcanzarán los 27.300 millones de dólares, un 8,3% más que el año pasado.

En el conjunto de la industria las inversiones superarán los 9.000 millones de dólares. Los servicios profesionales, la administración pública y el comercio minorista también habrá una importante inversión de 1.500 millones.

Durante 2018 las industrias más dinámicas fueron asistencia sanitaria (9,4%) seguida de fabricación discreta y servicios profesionales (9%). Para el periodo de 2018 a 2022 las de mayor crecimiento serán la gubernamental y la fabricación discreta, ambas con un 8%.

Según el estudio, algunos de los motivos que han impulsado que han impulsado esta inversión en software son, entre otros, la nueva ley de protección de datos o la normativa de registro de la jornada.

En total se estima que el gasto en software en 2019 sea de 8.600 millones y 3.900 en hardware.

Crecerán con mayor fuerza el software de análisis de seguridad, inteligencia, respuesta y orquestación y también software de identidad y confianza digital.

Las grandes empresas que poseen entre 500 y mil empleados serán las que más inviertan.

Si el software que necesitas es una solución de movilidad para la digitalización de formularios y procesos, MovilGmao es la app de partes de trabajo que permite trabajar de forma desconectada fuera de la oficina.

Si deseas solicitar una demo ¡contacta con nosotros!

Comments are closed.