SICUR, la feria Internacional de la Seguridad Integral más importante de nuestro país, organizada por IFEMA vuelve del 1 de Julio al 30 de Septiembre de forma tanto virtual como presencial.

IFEMA, tras superar estos duros meses albergando el hospital de campaña para afrontar el Covid-19 ha sabido reinventarse y pone de nuevo sus instalaciones a disposición de las empresas con la celebración de SICUR 2020 que en esta edición especial COVID dar a conocer las soluciones, equipos, productos y proveedores, así como los protocolos y  medidas,  necesarios  para  la adaptación de edificios, fábricas, oficinas, talleres y todo tipo de establecimientos y negocios a la nueva situación que estamos viviendo.

 

Nuevo formato de evento SICUR

El evento combinará el espacio físico y el digital ya que se pondrán agendar reuniones bien de forma presencial o virtual gracias a una plataforma dotada con inteligencia artificial que permitirá a los visitantes la búsqueda de clientes y productos, generar contactos y realizar encuentros de networking entre otras muchas opciones.

MovilGmao estará como expositor en SICUR especial covid en la plataforma virtual para ofrecer a los visitantes el uso de la app MovilGmao, planner y Webapp para cliente final como medida de protección frente al COVID ya que el uso de herramientas de movilidad permite reducir el contacto entre los trabajadores, pero sin perder el control de los trabajos y de la información aumentando siempre la productividad.

 

ACCEDE COMO VISITANTE

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más