Español English

Plan de Contingencia frente al Coronavirus

Les informamos que Nueva Gestión Informática S.L., fabricante de MovilGmao, tiene elaborado un Plan de Contingencia frente al Coronavirus, teniendo en cuenta los escenarios actuales y futuros en la evolución de la situación y para evitar el contagio.

Dentro de este Plan de Contingencia figura la constitución de un Comité de Vigilancia Permanente, que viene trabajando desde hace varias semanas, analizando la evolución de la situación de riesgo y activando las medidas previstas en nuestro Plan de Contingencia.

Las primeras medidas de este Plan ya se habían empezado a aplicar la semana pasada, restringiendo tanto los desplazamientos de nuestros empleados, como las visitas a nuestras instalaciones, para de este modo minimizar el número de personas expuestas al riesgo.

A partir de esta semana, se han activado nuevas medidas de contingencia, con el objetivo de minimizar todos los riesgos, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Para ello hemos activado, según nuestro Plan de Contingencia, el teletrabajo para casi la totalidad de nuestros empleados.

En estos momentos de incertidumbre, les queremos trasladar un mensaje de tranquilidad, todas las medidas que estamos aplicando van encaminadas a que no se produzcan cambios en nuestro funcionamiento habitual, para seguir manteniendo el nivel de servicio que estamos dando a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa no escatimará en medios técnicos ni económicos para garantizar la prestación de todos nuestros servicios.

 

¡Seguimos en contacto!

Comments are closed.