Bajo el título “Digitalización de procesos y soluciones de movilidad para mejorar la productividad de tu empresa” el próximo 18 de Junio a las 9:30 estaremos en la sede del COIIAS (C/ Asturias nº9, 1º E, 33004 Oviedo, Asturias) participando en el Desayuno de activación digital impulsado por la Oficina de Transformación Digital de Asturias.

 

​Durante esta jornada conoceremos dos soluciones de movilidad para la digitalización de procesos:

MovilGmao: permite realizar trabajos sin perder información, disponiendo de datos y documentos en todo momento para así aumentar la productividad. Permite la realización de diferentes trabajos que van desde tareas de mantenimiento, hasta inspecciones, seguridad, limpieza, seguros, energía y medioambiente, administración pública, prevención…etc.

NUBIA: es una Plataforma Cloud especializada en la ejecución y seguimiento de procesos de verificación en trabajos con un alto componente de movilidad, como auditorías e inspecciones, dando respuesta a las urgentes necesidades de las empresas.

 

Agenda

Apertura COIIAS

Iniciativas y próximas actuaciones de la Oficina de Transformación Digital

Digitalización de procesos y soluciones de movilidad para mejorar la productividad de tu empresa

Presentación de las herramientas

Beneficios y ventajas de su uso

​Demos

Casos de éxito

Networking

Puedes inscribirte al evento aquí. ¡Os esperamos!

 

 

 

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más