Español English

MovilGmao participa en el Salón InnovAtlántico 2019

La semana pasada tuvimos la oportunidad de participar en el evento de industria 4.0 y transformación digital InnovAtlántico 2019. El Salón se celebró los días 10 y 11 de octubre en el Tinglado del Puerto de Vigo. Durante las dos jornadas pudimos compartir impresiones con otras empresas del sector sobre robótica, tecnología e innovación. Además, junto al área de exposición, se celebró el Forum InnovAtlántico donde tuvieron lugar una serie de ponencias sobre diversos aspectos tecnológicos e industriales.

Bajo el lema: “La Movilidad Inteligente para la Industria 4.0”, en esta ocasión compartimos stand con nuestros compañeros de Infonova para presentar la nueva integración de MovilGmao con el ERP cloud del momento: ekon.

La integración es es principal reto para las empresas donde se usan cientos de aplicaciones móviles y otros software. Se utilizan más de mil aplicaciones y programas informáticos, pero solo un 29% están integradas entre sí.

Para un proceso de transformación digital en una empresa es muy importante la implantación de un ERP correctamente integrado con una herramienta de movilidad. Esto es posible gracias al conector diseñado por ekon y MovilGmao. ¿Estás realizando un proyecto de implantación de ERP con movilidad?

 

¡Contacta con nosotros!

Comments are closed.