La Radiotelevisión del Principado de Asturias -RTPA- se hace eco de la reciente adjudicación por parte de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Valenciana a NGI, de un contrato por valor de 2,8 millones de euros.

Se utilizará MovilGmao para el despliegue y parametrización de un sistema de gestión de limpieza en todos los centros adscritos a la Conselleria.

 

Puedes ver el vídeo aquí.

 

MovilGmao, la app para la gestión de tareas de limpieza

Las tareas de limpieza y desinfección de los espacios públicos y de trabajo están cobrando más importancia que nunca debido a la crisis causada por el COVID-19. Además, en septiembre, la vuelta a los colegios y a las oficinas hace que la desinfección y los equipos de mantenimiento y limpieza sean un agente clave.

En esta situación, la tecnología ha de ser nuestra gran aliada ya que, si optimizamos las tareas de forma correcta, se realizará el trabajo de forma más rápida y eficaz y ahorrando costes.

 

La app de digitalización de procesos y formularios MovilGmao posee una serie de funcionalidades diseñadas para el sector de la limpieza ya que gracias a su desarrollo y a su capacidad de integración permite diseñar cualquier flujo de trabajo o formulario en papel.

Combinando App MovilGmao, Planner y WebApp para el cliente final podrás, entre otras funcionalidades:

  • Gestionar tareas pendientes.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Control de residuos.
  • Introducir fichajes mediante códigos QR o tags NFC.
  • Reparto y asignación de tareas.
  • Creación de alertas y avisos.
  • Checklists.
  • Encuestas de satisfacción del cliente.

La correcta gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento es fundamental para las organizaciones que se incorporan en sus instalaciones.

Una aplicación móvil y un software facilitará la comunicación de los equipos, evitará el uso del papel, evitará visitas innecesarias entre edificios o departamentos etc. todo ello, ayudando a prevenir contagios. Si deseas implantar una herramienta como MovilGmao, no dudes en contactar con nosotros y solicitar una demo.

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más

Digitalización en la ingeniería hospitalaria

La digitalización en la ingeniería hospitalaria ha revolucionado la forma en que los centros de atención médica planifican, operan y mantienen sus instalaciones. Esta tendencia se ha acelerado en los últimos años, transformando por completo la gestión y el...

leer más

Tags NFC en la digitalización de procesos

En el mundo empresarial actual, donde la digitalización y la eficiencia son imperativos, las etiquetas NFC (Near Field Communication) están emergiendo como una herramienta revolucionaria para la optimización de procesos. Estas pequeñas etiquetas, que permiten la...

leer más