MovilGmao, la app para la digitalización de procesos que se adapta a cualquier rutina y parte de trabajo, participará los próximos 15 y 16 de diciembre, en Zaragoza en la primera edición de EXPOFIMER, feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables.

 

¿Por qué visitar EXPOFIMER?

EXPOFIMER es la primera feria europea en la que el mantenimiento y operación de renovables serán protagonistas indiscutibles.

Todas las tecnologías estarán representadas y también tendrán una presencia destacada los equipos necesarios para la operación de la planta: EPIS, Seguridad, Sistemas de Vigilancia, SCADAs o GMAOs.

Además, tendrá lugar una completa agenda de seminarios para la presentación de productos, novedades tecnológicas, casos de éxito… etc.

La feria está organizada conjuntamente por Feria de Zaragoza y AEMER, la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables. AEMER nace en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. España cuenta ya más de 70.000 instalaciones renovables en las que el mantenimiento constituye un elemento clave para mantener la viabilidad económica de los proyectos.

 

MovilGmao, aplicación móvil para técnicos de mantenimiento

MovilGmao gracias a su sencilla configuración y flexibilidad se adapta a cualquier tipo de trabajo, incluyendo mantenimiento de energías renovables. Además, gracias a su funcionamiento offline es la aplicación móvil perfecta para técnicos en campo ya que permite trabajar sin cobertura, algo muy habitual en parques eólicos o explanadas de placas solares, entre otros. Si crees que una aplicación como MovilGmao puede ayudarte a digitalizar tus procesos de mantenimiento de energías renovables, no dudes en visitar nuestro stand en EXPOFIMER. ¡Os esperamos!

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más

Digitalización en la ingeniería hospitalaria

La digitalización en la ingeniería hospitalaria ha revolucionado la forma en que los centros de atención médica planifican, operan y mantienen sus instalaciones. Esta tendencia se ha acelerado en los últimos años, transformando por completo la gestión y el...

leer más