La Feria Genera 2022 contará un año más con un stand de MovilGmao. De nuevo, profesionales, expertos y empresarios se reúnen en esta feria internacional de energía y medioambiente que se celebra en Madrid, y en la que instaladores, fabricantes, usuarios, promotores, centros de investigación, administraciones públicas e incluso promotores inmobiliarios -entre otros muchos profesionales- aprovechan este evento sobre energía solar, eólica y otras renovables, tecnologías medioambientales y de eficiencia, etc, para darse a conocer.
La feria cumple además este año su 25º aniversario, gracias al respaldo institucional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía). Genera 2022 ofrece cifras que demuestran que se ha convertido en todo un evento internacional consolidado y de gran importancia para el sector, con una previsión de más de 20.000 visitantes profesionales, un total de 211 expositores, y la participación de 54 países.

¿Por qué es importante esta feria sobre energías renovables en Madrid?

Genera 2022 será una oportunidad única para conocer la oferta comercial especializada más actual en el sector de la energía y el medioambiente, las últimas tendencias y novedades nacionales e internacionales, y ampliar información y conocimientos sobre diferentes tecnologías y servicios.
La Feria Genera constituye además una ocasión perfecta para conocer a profesionales, proveedores y todo tipo de empresas del sector, y establecer acuerdos o contratos, así como para conocer y comprobar in situ las características de los productos y servicios de empresas relacionadas con la energía y el medioambiente.

[su_note note_color=”##2d89ef” text_color=”#333333″]

¿Te gustaría conocer cómo el software de MovilGmao puede ayudar a empresas del sector de las renovables? 

[su_button url=”https://movilgmao.es/registro/” target=”blank” style=”flat” size=”5″ center=”yes” radius=”0″]Solicítanos acceso a una demo de MovilGmao[/su_button][/su_note]

¿Por qué MovilGmao está en la Feria Genera?

MovilGmao es una sencilla e intuitiva solución de movilidad que ha demostrado su eficacia en todo tipo de sectores: administraciones públicas, climatización, hospitales, facility management… Pero uno de los campos donde más éxito tienen nuestras soluciones tecnológicas, es precisamente el software para la gestión energética.
¿Por qué? Pues gracias a la mejora de la eficiencia y de la productividad que conseguimos con nuestro software para la digitalización de procesos y formularios, que permite manejar información útil en tiempo real en el sector de las renovables, y que es personalizable y sencillo de manejar, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades, y disponible además en varios idiomas.
Pero sobre todo, lo que más destacan nuestros clientes de nuestro innovador software frente a la competencia, es que puede funcionar y sincronizarse de manera offline: es decir, que puede operar perfectamente incluso cuando no existe cobertura de datos o ésta es de muy mala calidad, algo como sabemos muy habitual cuando se realizan instalaciones, supervisiones o reparaciones de instalaciones de energías renovables, incluyendo eólica y fotovoltaica.
Así, nuestra app permite registrar todos los datos sin que se pierda la información, de forma que es posible digitalizar todas las tareas prescindiendo de papel y mejorando el flujo de información.

¿Por qué es tan útil nuestra app para el sector de las renovables?

Nuestra app ofrece una solución de movilidad única para equipos de trabajo, especialmente para aquellos que trabajan habitualmente en exteriores sobre el terreno, en empresas que instalan y gestionan sistemas e instalaciones de generación de energías renovables. Prescindiendo del papel y compartiendo información de manera eficiente a través de nuestro software, se pueden digitalizar todos los procesos de una empresa que opere con renovables, mejorando la eficacia del personal, la gestión de incidencias y averías, la asignación de tareas, etc.
Nuestra solución para equipos y empresas que trabajan con renovables permite conocer en todo momento la situación de cada operario así como la tarea que está realizando, asignar nuevas órdenes de trabajo, enviar ayuda o datos que sean necesarios durante los trabajos de instalación y mantenimiento, etc. Además, otra de las funcionalidades interesantes que ofrece el avanzado software de MovilGmao es que mejora la seguridad en el trabajo al permitir verificar si se siguen las normas sobre uso de EPI: cascos, líneas de vida…

Ven a conocernos a Genera 2022

¿Quieres saber más sobre las ventajas que la app MovilGmao ofrece a un sector como el de las renovables y el medioambiente? En MovilGmao trabajamos cada día para diseñar productos y aplicaciones de software que se adaptan a todo tipo de tareas y empresas, mejorando la eficacia y la competitividad, y reduciendo el desperdicio de tiempo y valiosos recursos.
Si quieres informarte sobre nuestras soluciones únicas e innovadoras, ven a conocernos en persona a la Feria Genera del 14 al 16 de junio en IFEMA Madrid: responderemos a todas tus dudas y curiosidades, y descubrirás en primera persona todo lo que MovilGmao puede hacer por ti. ¡Te esperamos!

 

 

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más