Español English

MATELEC, Mobile Business y EMAF

Después de dos semanas muy intensas volvemos a casa haciendo un repaso de los eventos en los que hemos participado.

MATELEC

La feria de carácter internacional MATELEC ha sido un año más un referente en el sector. Abrió sus puertas con un crecimiento del 25% respecto a la edición anterior. Durante los 4 días que se prolongó elevento han pasado por nuestro stand para conocer MovilGmao distintos perfiles de sectores como: automatización industrial, electrónica, telecomunicaciones…

En total se congregaron en el recinto ferialde Madrid, IFEMA más de 250 empresas expositoras y más de 40.000 visitantes profesionales. Todos ellos se repartieron en los diferentes pabellones organizados según la temática: Matelec, Matelec Industry, Matelec Lighting, Veteco y Construtec.

¡Seguro que la próxima edición de 2020 será también todo un éxito!

Mobile Business

Durante la 5ª edición del Congreso MobileBusiness, un gran número de empresas asturianas del sector TIC se reunió en el Palacio de Congresos de Oviedo para compartir experiencias y examinar el potencial de la región en el sector de las nuevas tecnologías.

La jornada comenzó con la ponencia de May López Díaz, experta en movilidad sostenible y distribución urbana de la Comisión Europea, y fundadora de la empresa Bewego quien destacó que “muy pocas regiones disponen de tantas sedes tecnológicas como Asturias”.

Posteriormente se realizó la presentación de los casos de éxito. Este año NGI presentó un nuevo caso MovilGmao de la mano de Elecnor y del Hospital Carmen y Severo Ochoa en Cangas del Narcea. Durante la presentación, Antonio Arias Vidal explicó al público cómo “la implantación de MovilGmao en el departamento de mantenimiento del Hospital supuso la eliminación de más de 15.000 hojas de papel al año” además de “aumentar la eficacia del servicio, incrementar la fiabilidad de los datos y disminuir drásticamente los tiempos de respuesta”.

Es un placer poder participar en eventos de estas características y compartir el potencial de nuestra región, ¡Nos vemos en la próxima edición!

EMAF

Del 21 al 24 de noviembre se celebró en el recinto ferial Exponor (Oporto) la 17ª edición de EMAF, feria internacional de máquinas, equipamientos y servicios para la industria.

Presentamos las últimas novedades de MovilGmao en el mercado del país vecino, donde la acogida fue excelente.

La feria ocupó 6 pabellones, en un área de 35.000 m2 en donde se agruparon 430 empresas tanto nacionales como internacionales. Más de 40.000 visitantes de países como Francia, Irlanda,Alemania, Italia… acudieron a Oporto a conocer las últimas novedades del mercado, acudir a los seminarios técnicos y reunirse con distintas empresas.

¡Gran oportunidad para contactar con el mercado internacional!

Etiquetas :

Comments are closed.