Español English

¿Qué está pasando en materia de transformación digital durante 2019?

En entradas anteriores repasamos una serie de consejos para afrontar la transformación digital en el entorno empresarial; qué significa el concepto para tu empresa, no olvidar a tus clientes, tómate el tiempo necesario, define un roadmap y lo más importante tener objetivos claros.

Después de familiarizarse con el proceso, parece ser que las empresas ya empiezan a tomar decisiones e implantar tanto soluciones de software como de hardware.

 

Estudio de 2019

Según un estudio reciente de IDC, la inversión en trasformación digital alcanzará en un entorno global los 1,18 billones de dólares en 2019, es decir, un 17,9% más que en el periodo anterior. Además, también se indica que el gasto total mundial en tecnología en los próximos 4 años será de 6 billones.

Todos los sectores experimentarán un aumento de la inversión en transformación digital entre un 15% y 20%, siendo el sector financiero uno de los que más invertirá.

Por otro lado, el hardware y los servicios también cobrarán importancia en este escenario de transformación digital ya que supondrán el 75% del total de gasto en transformación digital durante este 2019. Se verán beneficiados; los servicios de IT y los servicios de conectividad, hardware empresarial, la infraestructura IaaS o los dispositivos personales.

Con MovilGmao podrás transformar procesos y digitalizar formularios para así adentrarte en la transformación digital. Además, NGI, fabricante de MovilGmao, dispone de servicios de asesoramiento en compra de hardware, ciberseguridad o cualquier otro servicio IT que pueda ser necesario.

 

MÁS INFORMACIÓN

Comments are closed.