El pasado 26 de Noviembre organizamos en la Cámara de Comercio de Madrid un desayuno empresarial para hablar y compartir opiniones con empresas interesadas en la digitalización de procesos y transformación digital.

La temática principal de la jornada giró en torno a cómo en el entorno laboral se requiere llevar con precisión un control de tiempos, tareas, desplazamientos, órdenes de trabajo…en definitiva; procesos. Además, nos centramos en que estamos en la era digital por lo que cada vez es más común eliminar el papel y utilizar dispositivos que permitan la gestión de los procesos de una manera más eficiente.

Un encuentro muy interesante en el que explicamos los beneficios y ventajas de utilizar una app de digitalización, qué aspectos son importantes a la hora de decantarnos por una solución de movilidad u otra y por último pudimos ver una serie de ejemplos prácticos en los diferentes sectores donde se utilizan este tipo de aplicaciones: mantenimiento, inspección, calidad, facilities, limpieza, medioambiente, prevención etc.

¡Sin duda una experiencia muy positiva!

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más