Client :

Date : 6 agosto, 2018

Live Site :

SIMAN

 

Software de gestión muy completo, desarrollado por nuestro partner Perama Ingeniería, SIMAN es un sistema integrado de mantenimiento que se integra perfectamente con MovilGmao para que trabajar con dispersión geográfica no suponga un problema en la organización.

Desde este software gmao, que se compone de diferentes módulos, se generará el plan de mantenimiento con la descripción de todos los recursos necesarios para que resulte efectivo.

El software gmao SIMAN permite gestionar y controlar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Primero se definen las tareas de mantenimiento que pueden ser tanto de correctivo como de preventivo con toda la información que resulte necesaria: documentos, responsabilidades, estado actual de la tarea… posteriormente permite la visualización y actualización del estado de las tareas o la responsabilidad asignada previamente, subir documentos, comprobar el stock de piezas o rellenar listas de verificación de cada tarea o checklists.

Desde SIMAN también se pueden llevar a cabo distintas acciones como: codificar tareas previstas para así realizar seguimientos, añadir la descripción de cada una de las tareas incluyendo esquemas o imágenes para facilitar la comprensión, análisis y descripción de precauciones de seguridad en caso de que sean necesarias, registro de repuestos, consumibles y herramientas  en las que se registrará también la cantidad y las características; además se establecerán las necesidades de personal encargado de mantener ese equipo y de la formación que sea necesaria en cada nivel de mantenimiento y dependiendo del perfil de mantenimiento.

Todas estas acciones son compatibles con MovilGmao para poder realizar un reporte completo de la orden, aunque se trabaje en planta o en campo.