Client :

Date : 6 agosto, 2018

Live Site :

Solmicro-eXpertis

NGI trabaja también como distribuidor de Solmicro-eXpertis, software, que cuenta con todas las certificaciones de Microsoft al máximo nivel. Solmicro pertenece al grupo Zuchetti, es uno de los más conocidos en la zona norte de nuestro país. La empresa con sede en Bilbao, cuenta con presencia en 15 países y lidera una red de 50 socios con alcance internacional. Su excelente relación calidad precio por lo que se complementa a la perfección con MovilGmao.

Solmicro-eXpertis es un software muy completo, adaptado a las necesidades de las pymes y con plataforma BI propia; cuenta con diferentes módulos, todos ellos compatibles con MovilGmao, siendo los más habituales los siguientes: gestión de proyectos, compras, stocks y almacenes, mantenimiento, fabricación y recursos humanos.

Los principales módulos de eXpertis con los que se realizan más integraciones MovilGmao son mantenimiento y proyectos.

Desde el módulo de mantenimiento se realiza una gestión completa tanto del mantenimiento correctivo como del preventivo. Por otro lado, el módulo de gestión de proyectos incluye funcionalidades como gestión de presupuestos, proyectos y obras; control económico desviaciones de proyectos, control del avance del proyecto, planificación y análisis de desviaciones, entre otros.

Como partners de Solmicro y fabricantes de MovilGmao, somos expertos en integraciones con Solmicro-eXpertis. Si además de una solución de movilidad, necesitas un ERP completo, sin duda la combinación de Solmicro-eXpertis y MovilGmao es perfecta para tu negocio.