MovilGmao Planner: software de gestión de técnicos

 

Software de gestión de técnicos de campo: una herramienta online única, pensada para el back office del coordinador o jefe de equipo.

¿QUÉ OFRECE NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN DE TÉCNICOS Y MANTENIMIENTO?

PERSONALIZABLE

MovilGmao planner es una herramienta online de gestión de técnicos totalmente personalizable. La información se puede ver en tiempo real, de forma visual e intuitiva.

Alertas

MovilGmao planner permite configurar alertas en función de varios parámetros, para una mejora de la comunicación interna.

Campos dinámicos

Nuestro programa de gestión de técnicos y equipos cuenta con campos dinámicos: así, se pueden configurar todos los formularios en función de la información que necesitemos.

Histórico de trabajos

MovilGmao planner permite acceder al histórico de órdenes de trabajo para visualizar las intervenciones realizadas anteriormente.

Agenda

Mediante nuestro avanzado software de gestión de técnicos y equipos, es posible visualizar la información por semana, mes o año, y hacer comparativas de la carga de trabajo.

Mapa

Con MovilGmao planner se puede visualizar en tiempo real la posición geolocalizada de los operarios o trabajadores, así como los activos y las órdenes de trabajo.

Pregúntenos

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y EQUIPOS MOVILGMAO?

Contacta con nosotros y solicita una demo de nuestro software de gestión de proyectos y técnicos: sin compromiso, no te costará nada. Créenos: una vez pruebes MovilGmao planner, ya no querrás nada más en tu empresa.

HERRAMIENTA ONLINE DE GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA EMPRESA

Gracias a sus múltiples opciones de personalización y a su gran adaptabilidad a todo tipo de tareas y entornos de trabajo, MovilGmao planner es una herramienta online de gestión de proyectos y técnicos que puede utilizarse en cualquier negocio o ámbito laboral: desde empresas de facility  management hasta inspecciones, seguridad, climatización, seguros, energía, medioambiente, prevención, administración pública…

¿quieres saber más?

PROGRAMA DE GESTIÓN DE TÉCNICOS EN PROYECTOS EMPRESARIALES:

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

¿Qué es un programa de gestión de técnicos y mantenimiento?

 

Un programa de gestión de técnicos y mantenimiento es un software que sirve para facilitar la tarea de los coordinadores o jefes de equipo de una empresa y para realizar todas las tareas de back office. MovilGmao planner es un avanzado sistema ERP de gestión de proyectos y equipos que permite planificar y controlar los recursos de la empresa a distancia, desde cualquier parte del mundo, y en tiempo real.

Nuestro software de última generación te permite realizar tareas tales como configurar alertas en función de las tareas realizadas, asignar o reasignar operarios a órdenes de trabajo, o verificar online el estado de las mismas. Desde un listado, podrás crear filtros personalizables para ordenar la información disponible, realizar búsquedas por campos dinámicos o acciones masivas, o exportar los datos visualizados a un documento Excel. Además se puede acceder al histórico de todas las órdenes de trabajo.

MovilGmao planner cuenta también con una opción de visualización en tiempo real sobre un mapa, en el que se puede verificar en todo momento la posición mediante GPS de cada operario o equipo de trabajo; en este mapa se pueden ver los activos y las OT para distribuir recursos y tareas más eficientemente entre los técnicos más próximos. Desde la pantalla de mapa, podemos además realizar igualmente búsquedas mediante campos dinámicos.

Por último, nuestro programa dispone de una opción de agenda para visualizar la información por períodos (semana, mes, año) y realizar comparativas de las tareas y la carga de trabajo, de manera fácil y rápida. Además, se pueden combinar todas las herramientas descritas anteriormente -listados, mapa y agenda- en una misma pantalla para tener una visión global y organizar los recursos con rapidez y eficacia.

¿Qué ventajas aporta este software a la empresa?

 

Las ventajas de una herramienta única como esta, son evidentes. Al utilizar un programa de gestión de técnicos y proyectos, podemos tener un control en tiempo real sobre cada técnico y sobre cada actividad realizada o programada, verificando online las tareas completadas, el tiempo empleado, posibles incidencias, etc. No sólo se evita la pérdida de tiempo y recursos, sino que aumenta la productividad y por tanto el margen de beneficios del negocio.

MovilGmao planner es un programa totalmente personalizable y adaptable, que se puede configurar en función de las características de la empresa y de su ámbito de negocio. Utilizamos el mejor software disponible en gestión de técnicos y mantenimiento para dar un nuevo impulso a tu empresa, mejorando su eficacia y la respuesta al cliente.

MovilGmao planner ayuda a tu negocio a entrar de lleno en la era digital, a modernizarse y mejorar para adaptarse a los nuevos tiempos, a destacar frente a las empresas de la competencia. A cambio de una inversión mínima, los estudios demuestran que el uso de un software de gestión de técnicos como MovilGmao planner reduce los costes un 20% y aumenta los beneficios un 30%. Contacta con nosotros, y pídenos ya una demo: ¡es gratis!

miniatura MovilGmao