MOVILGMAO APP: GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO 

App de partes de trabajo y fichaje: pensada para los trabajos que se realizan fuera de oficina

Comienza a controlar tu negocio. PRUEBA AHORA NUESTRA APP:

Contáctanos

¿QUÉ OFRECE NUESTRA APP DE ÓRDENES DE TRABAJO?

Mapa

Puedes utilizar el formato calendario o mapa de nuestra app para visualizar el listado de las órdenes de trabajo o de las tareas asignadas a los equipos.

Fichaje

Además de para gestionar partes, nuestra aplicación móvil es también una app de fichaje de trabajo con la que podrás llevar un control de fichajes; para hacerlo posible, empleamos tecnología QR y NFC, aunque también disponemos de la opción de fichaje de forma manual.

Firma

La avanzada tecnología usada por la app de MovilGmao te ofrece dos formas de firmar los partes: firma digital, para indicar el cierre de la tarea; y firma biométrica, con validez legal.

Configurar requisitos

Mediante nuestra app de gestión de partes de trabajo y fichajes, es posible configurar requisitos previos obligatorios: PDF, checklist, añadir una matrícula, un parte de seguridad…

Varios estados

Nuestra aplicación móvil permite configurar distintos estados de cada orden de trabajo: de esta forma, es posible saber en cada momento en qué estado se encuentran las tareas asignadas.

Auto-asignación

Utilizando la app de órdenes de trabajo de MovilGmao, los trabajadores tendrán a su disposición una bolsa de tareas o trabajos, que irán autoasignándose en función de su disponibilidad.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL GESTOR DE PARTES DE TRABAJO MOVILGMAO?

Contacta ya con nosotros y pídenos una demo de nuestra app de partes de trabajo: es gratis, y sin ningún compromiso. Seguro que ni te imaginas lo que MovilGmao puede hacer por tu negocio.

Contáctanos

Optimiza la gestión de los partes de trabajo

La flexibilidad, la adaptabilidad y la cantidad de parámetros configurables que ofrece la aplicación MovilGmao, permite digitalizar cualquier proceso que se lleve a cabo en la empresa, incluyendo los partes de trabajo. 

En conjunto, ofrecemos tres herramientas: MovilGmao App, MovilGmao Planner, y app + web para el cliente final. Combinadas, estas tres herramientas crean la comunicación perfecta entre el personal fuera de oficina, coordinadores o jefes de equipo, y cliente final.

Más Información

CLIENTES DE MOVILGMAO QUE USAN NUESTRA APP PARA PARTES DE TRABAJO

¿Qué es una app para fichajes y partes de trabajo?

Una aplicación para partes de trabajo y fichajes es un programa que se instala en un dispositivo móvil y que permite controlar, optimizar y digitalizar totalmente todos los procesos administrativos dentro de una empresa, permitiendo una gestión y control en tiempo real. Por ejemplo, se puede usar la app para partes de trabajo diario, para llevar un control de horarios, para fichar, para crear calendarios, turnos y horarios, para gestionar tiempos…

Toda esta información se digitaliza, de forma que por ejemplo, usando una app para gestionar los partes de trabajo, los empleados pueden compartir información en tiempo real sobre sus tareas y comunicar incidencias instantáneamente, agilizando enormemente los procesos dentro de la empresa y mejorando la respuesta final al cliente. El ahorro y las facilidades para la gestión que ofrece una aplicación así, redunda en menos costes para la empresa.

MovilGmao es una aplicación líder en su campo que, gracias al empleo de un software único respaldado por un gran equipo profesional, se adapta fácilmente a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño o su actividad, pudiendo funcionar desde como app para equipos técnicos de campo, hasta como aplicación para jefes de equipo. MovilGmao ayuda a tu empresa a digitalizarse, a dar un mejor servicio al cliente, y a destacar frente a la competencia.

 ¿Qué ventajas ofrece a la empresa?

Usar una aplicación para partes de trabajo o para fichar te permite tener un control en tiempo real sobre cada miembro de tu equipo, pudiendo conocer en todo momento su situación, la tarea que está realizando, los tiempos empleados, las posibles incidencias… De esta manera aumenta la productividad del personal y se reducen al mínimo las pérdidas de tiempo y recursos asociadas a prácticas irregulares, descuidos, falta de comunicación, etc.

La app MovilGmao utiliza un avanzado software adaptable a todo tipo de tareas dentro de una empresa: es totalmente configurable y personalizable, y utiliza una interfaz sencilla e intuitiva. Al mejorar y agilizar enormemente las tareas de gestión y los tiempos de respuesta, se mejora la comunicación interna, aumenta la eficacia y, por tanto, el servicio al cliente final; además se reducen costes, lo que redunda en una mayor rentabilidad de tu empresa.

La digitalización es fundamental en cualquier empresa del siglo XXI: con una inversión mínima, se calcula que permite aumentar los ingresos más de un 30%, reduciendo costes de producción, mantenimiento o logística hasta un 20%. La digitalización a través de una app de gestión de partes de trabajo como MovilGmao ayuda además a la toma de decisiones, mejora la relación con los clientes ya existentes, y ayuda a captar otros nuevos… ¿A qué estás esperando?