Español English

Ascensores Tresa finalista nacional del premio CEX de la Asociación Nacional de Centros de Excelencia

Ascensores Tresa, uno de nuestros clientes MovilGmao, recientemente premiado por el IDEPA con el Premio Impulso Empresarial a la Internacionalización, ha sido seleccionado como una de las cinco empresas finalistas nacionales en los Premios CEX de la Asociación Nacional de Centros de Excelencia a las buenas prácticas en transformación digital; cuyo principal objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.

Después de analizar las principales debilidades en aspectos clave de gestión, Ascensores Tresa decidió digitalizar sus procesos de mantenimiento. La puesta en marcha de MovilGmao ha supuesto para Ascensores Tresa una mayor transparencia en la relación con el cliente, reducción de los tiempos de respuesta, mayor eficiencia, mejora de la comunicación y de la movilidad, reducción de costes y del impacto medioambiental, entre otros.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Ascensores Tresa y agradecerles la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo un proyecto como éste.

Etiquetas :

Comments are closed.