Español English

Seguridad y Salud: EPIS con tags NFC en LABORALIA 2019

Los próximos 27 y 28 de Marzo se celebra en Valencia el certamen integral de la prevención y el bienestar laboral. El equipo de MovilGmao participará como expositor (pab.8- stand C24) para presentar el módulo de seguridad y salud con reconocimiento de EPIS mediante códigos QR y tags NFC.

 

Completamente intregrado en la app para partes de trabajo, este módulo permite controlar el uso de equipos de seguridad como casco, botas o guates desde nuestro teléfono móvil. Otra de las funcionalidades que incorpora es la firma biométrica con validez legal para validar partes de seguridad, entre otros documentos.

LABORALIA, es el certamen integral de la prevención y el bienestar laboral de referencia, es el foro del conocimiento y la innovación, es el centro de networking preventivo, en definitiva es el punto de encuentro de los profesionales de la prevención y de aquellos profesionales que buscan qué servicios y productos se adaptan mejor a sus necesidades productivas y organizativas para incrementar el bienestar laboral de sus organizaciones.

La oferta de LABORALIA reúne todos los ámbitos de la prevención: protección contra incendios y emergencias, vigilancia de la salud, formación, software de prevención de riesgos, equipos de protección individual y colectiva, servicios de prevención, etc.

Entre los perfiles visitantes encontramos: Gerentes, directores de RR.HH., jefes de compra, técnicos de prevención, coordinadores de seguridad, auditores, responsables de todas las administraciones públicas, ingenieros…

LABORALIA desea que la feria sea un foro activo en el que las firmas expositoras sean las principales protagonistas y compartan con los visitantes sus experiencias a través de talleres, charlas, demostraciones… en sus propios stands, siendo quienes organizan sus actos paralelos.

Si deseas ver una demo completa de MovilGmao, estaremos en el pabellón 8- stand C24. ¡Te esperamos!

Consigue tu pase aquí.

Comments are closed.