NGI y MovilGmao obtiene las certificaciones del estándar de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001.

 

ISO 9001 es un estándar internacional que establece los criterios para un sistema de gestión de calidad. Es el único estándar en la familia ISO 9000 que resulta en una certificación formal. El estándar se basa en varios principios de gestión de calidad, incluido un enfoque claro en el cumplimiento de los requisitos del cliente, un fuerte gobierno corporativo y un compromiso de liderazgo con los objetivos de calidad, un enfoque basado en procesos para cumplir los objetivos y un enfoque en la mejora continua. ISO 9001 ayuda a las organizaciones a mejorar la satisfacción del cliente al enfocarse en la consistencia y calidad de los productos y servicios proporcionados a los clientes.

 

Una firma auditora independiente realizó un examen riguroso de todos los servicios que presta NGI y MovilGmao para adherirse a los principios de gestión de calidad establecidos por ISO 9001. La certificación por un organismo independiente proporciona confirmación de que NGI y MovilGmao cumplen con los requisitos ISO 9001.

 

ISO 27001 es un estándar internacional que establece los criterios para un sistema de gestión de la seguridad de la información. ISO 27001, confirmado por un auditor acreditado, demuestra que una organización utiliza los procesos y las mejores prácticas, reconocidas internacionalmente, para administrar la infraestructura y la organización, que soporta y entrega en los servicios que realiza en materia de seguridad de la información. El certificado ISO 27001 valida que la organización ha implementado las pautas y principios generales para desarrollar, implementar, mantener y mejorar la gestión de la seguridad de la información.

 

Actualmente, todos los servicios que presta NGI son auditados una vez al año para verificar el cumplimiento de la norma ISO 27001 por un organismo de certificación externo acreditado por terceros, que proporciona una validación independiente de que los controles de seguridad están implementados y operando eficazmente.

Puede consultar las certificaciones en el siguiente enlace.

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más

Digitalización en la ingeniería hospitalaria

La digitalización en la ingeniería hospitalaria ha revolucionado la forma en que los centros de atención médica planifican, operan y mantienen sus instalaciones. Esta tendencia se ha acelerado en los últimos años, transformando por completo la gestión y el...

leer más

Tags NFC en la digitalización de procesos

En el mundo empresarial actual, donde la digitalización y la eficiencia son imperativos, las etiquetas NFC (Near Field Communication) están emergiendo como una herramienta revolucionaria para la optimización de procesos. Estas pequeñas etiquetas, que permiten la...

leer más