Español English

5 razones para tener una app corporativa

En España, un 96% de ciudadanos tiene un teléfono móvil y de ellos, un 87% son smartphones. Las apps suponen el 80% del tiempo que dedicamos al móvil. Además, el 58,9% del total de las ventas digitales se realizaron a través del móvil; el 90% de los compradores online está convencido de que el futuro de las compras será móvil. Si tenemos en cuenta todos estos datos, quizás deberíamos plantearnos desarrollar una app corporativa para nuestra empresa.

En el post de hoy te dejamos 5 razones por las que deberías tener una app corporativa.

  • Cercanía con el cliente: los clientes cada vez demandan más servicios personalizados, comunicación 24/7, ofertas adaptadas a sus gustos etc. Con una app corporativas podrás mejorar la comunicación con ellos a través de un chat o enviando avisos personalizados.
  • Mejora el servicio prestado: cuando la comunicación fluye y el cliente está perfectamente informado de como está siendo resuelta su incidencia se transmite transparencia, seguridad y una mejora de la calidad del servicio prestado.
  • Branding: desarrollar una app corporativa también puede formar parte de la estrategia de marca. Una app de estas características da a la empresa una imagen actual, tecnológica y con sentimiento de comunidad.
  • Mejora tiempos: si centralizamos la comunicación con el cliente final en un solo canal, ahorraremos mucho tiempo en escribir mail para dar avisos, realizar llamadas, enviar whatsapps etc. Esto supondrá una mejora de tiempo que será importante de clara al cliente, pero también para la mejora de productividad de la empresa.
  • Agiliza procesos internos: una aplicación móvil corporativa puede ser tanto para el cliente o usuario final como para los propios empleados. Desde una app corporativa se puede: solicitar vacaciones, pedir justificantes, recibir avisos o alertas, acceder al blog o a la intranet para no perderte las últimas novedades etc.

Si estás pensando en desarrollar una app para tu cliente o usuario final no dudes en contactar con nosotros y solicitar una demo de MovilGmao WebApp para el cliente final.

Etiquetas :

Comments are closed.