Cuando se trabaja fuera de oficina se requiere llevar con precisión un control de tiempos, tareas, desplazamientos, entre otros factores. Estamos en la era de la transformación digital por lo que cada vez en más común eliminar el papel y utilizar aplicaciones móviles en el trabajo. MovilGmao es la solución de movilidad para aumentar la productividad, realizar trabajos fuera de oficina sin perder información y disponiendo de datos y documentos en todo momento. En el post de hoy vamos a repasar 5 aspectos importantes a la hora de escoger una app para partes de trabajo:

  • Offline:

En determinados lugares de trabajo no se dispone de una cobertura correcta. Este hecho puede entorpecer las tareas de gestión de mantenimiento, de inspección o cualquier otro trabajo que requiera completar formularios. Por eso, una de las principales funcionalidades que debe tener tu software de movilidad es que trabaje de manera offline o lo que es lo mismo; que el trabajador pueda reportar o acceder a la información, aunque no se disponga de cobertura.

  • Integración:

Seguro que además de una app de movilidad también utilizas o pretendes utilizar algún otro software como un ERP o un programa GMAO. Debido a esto es importante tener en cuenta que el software de movilidad se integre con los diferentes programas de gestión de órdenes de trabajo o activos. MovilGmao posee una integración con los mejores gmao y ERP, el complemento perfecto para una solución movilidad.

  • Usabilidad:

Entendemos que la transformación digital es un proceso que debe ser lo más fácil posible para el trabajador por eso, la aplicación móvil o el programa que se utilice tiene que ser sencilla. MovilGmao posee una interfaz muy sencilla, utilizando diferentes pantallas dependiendo de la presentación de la información.

  • Cloud:

Que el software de movilidad sea cloud es también un punto clave. Un programa de estas características es mucho más ágil y rentable. Hoy en día es el modelo standard de cualquier proyecto de TI para la gran mayoría de las empresas. Una de las principales ventajas de este tipo de desarrollo es que siempre tendrás tu app de movilidad actualizada fácilmente.

  • Standard:

El software standard es el más indicado para distribuirse en empresas de cualquier sector o actividad. Tiene diferentes versiones que van desde las más sencillas o “standard” para empresas con departamentos de gestión básicos y no son personalizables, hasta versiones que cubren todas y cada una de las áreas de gestión de una empresa y que son se pueden adaptar a las diferentes necesidades dentro de la compañía.

MovilGmao es la solución de movilidad perfecta para la mejora de productividad. Cumple con todos los requisitos para que el proceso de crear formularios y digitalizar procesos sea sencillo, rápido y seguro.

¿Quieres ver una demo?

0 comentarios

MovilGmao

Artículos relacionados

Los retos del facility management en 2024

El sector del facility management encarará una serie de retos significativos a medida que nos adentremos en el año 2024. Estos desafíos abarcan desde la tecnología en evolución hasta las demandas cambiantes de los clientes y las expectativas de sostenibilidad. Uno de...

leer más